[Hora: 09:20]
Giraffy: Tú crees que lo vaya a conseguir?
Zizzy: Oa verdad es que no,que tal si vamos nosotros también a la refinería para ayudarlo?
Giraffy: Me parece genial pero,estás infectada por la insolencia.
Zizzy: tengo curas,me tomo una y ya.
Giraffy: Ok,tomatela y vamos para allá.
Zizzy se tomó una cura,Giraffy y Zizzy se dirigieron hacia la refinería para poder ayudar a su amigo Tigry.
● ● ● ● ●
-tocan la puerta-
Pandy: Que alguien vaya a abrir!
Katie: Y por qué no vas tú?!
Pandy: Por qué me acabo de levantar!
Pony: Ya voy yo!
K/P: Vale!
Pony fue a abrir la puerta de entrada,eran Giraffy y Zizzy,Pony se quedó en shock (espero lo entendáis).
Pony: Que hacéis aqui?!
Zizzy: Nos sentimos muy mal por todo lo que hemos hecho,ya no tenemos un lugar en donde quedarnos... y queríamos ver si nos perdonabas y nos dejarías estar aquí aunque sea dormir en el suelo.
Pony: Bueno yo os perdono pero Willow tiene que saber que queréis estar aquí.
Giraffy: - Lo mira interesado- llámala y dile que la estamos esperando.
Pony: Ok,quedaros aquí ahora os abro la puerta cuando esté Willow.
Zizzy: Está bien.
Pony cerró la puerta de entrada para dirigirse a la oficina de Willow.
-toca la puerta-
Willow: Adelante!
Pony: Buenos días Willow.
Willow: Que sucede? -lo dice mientras se bebe un café-
Pony: Giraffy y Zizzy están aquí,te están esperando,quieren saber si los dejas que estén aquí.
Willow: Enseguida voy.
Pony: Ok.
● ● ● ● ●
Pony: -abre la puerta- Ahora viene Willow.
G/Z: Ok.
Willow: Ya estoy,que?
Zizzy: Willow queríamos pedir tu perdón,nos sentimos muy culpables por todo lo que hicimos... y nos hemos quedado sin un lugar seguro y si se puede nos gustaría quedarnos aquí en la refinería...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era (piggy)
RandomDespués de acabar con la insolencia,el equino logra entrar de nuevo a la T.S.P, pero,lo que no sabe es que Zizzy regresará para provocarle problemas con Willow. Zizzy por un ataque de celos hará cualquier cosa para ver sufrir a Willow. Por otra part...