El regreso de Loki

57 5 14
                                    

Álvaro se encuentra en la torre Stark,con Martina y Xavi,Liam está con Steve entrenando,Gabriel con Bruce meditando,Natalia y Natasha entrenando también,Oliver está con Vega,Luka simplemente está sentado mirando a la nada y Abel está en Asgard con su padre

Martina: Pues vámonos de fiesta.

Xavi: Claro,nos colamos, ¿No?

Martina: No haría falta,se les controla la mente y ya.

Álvaro: No seáis idiotas,no vamos a ir a ninguna fiesta,somos los nuevos Vengadores.

Martina: Cómo si eso fuese importante.

Xavi: E interesante.

Martina: Además desde que nuestros padres ya no están controlados todo esto es muy aburrido.

Álvaro: Pues yo estuve investigando un poco y antes de que mandasen a los gigentes esos que destrozaste en cero segundos en las pantallas observé algo morado cómo un aura.

Martina: Anda.

Xavi: No,nada.

Martina: Camina.

Xavi: Cerda.

Álvaro: Si es.

Martina: Putos.

Álvaro: A ver,hay que concentrarse, ¿Que sabemos de alguien que pueda tener poderes morados?

Martina: Mi madre luchó contra otra bruja,pero no sé si tenía poderes morados,así que ni idea.

Xavi: Es verdad,mi padre me contó que a raíz de eso se convirtió en la Bruja Escarlata.

Martina: Que diosa seré yo cuándo sea la próxima Bruja Escarlata.

Álvaro: ¿Enserio?

Martina: Claro.

{Liam}

Liam: Oye papá, ¿Te puedo contar algo? Ahora que estamos descansando.

Steve: Claro, ¿Que pasa?

Liam: Creo que me gusta alguien,pero no sé cómo saberlo.

Steve: Bueno depende,si es una chica seguramente también te quiera,solo prueba a darle flores,bombones y ser más romántico,ya sabes.

Liam: Papá,eso funcionaria en 1989,pero estamos en el 2024.

Steve: Lo sé,pero yo soy un hombre de antigüedad,no te ayudaría muy bien...

Liam: Lo has intentado que es lo importante,pero gracias.

Steve: ¿Puedo saber quién te gusta?

Liam: Lo siento,pero no,esto me lo guardo para mí.

Steve: Cómo quieras, ¿Seguimos entrenando?

Liam: Más tarde,quiero dar una vuelta.

El chico se va,Steve se le queda viendo y entonces sonríe negando con la cabeza

{Gabriel}

Bruce: Oye hijo,se que no soy el mejor padre del mundo,pero siento que algo te perturba, ¿Que es?

Gabriel: Es que no lo sé, siento que nos vamos a enfrentar a algo mayor que a los gigantes o a vosotros controlados por alguien y me da miedo que alguno de nosotros pueda... Ya sabes.

Bruce: Oye,no tienes porqué preocuparte, ¿Vale? Sois mejores que nosotros en muchos aspectos,pero también podréis cometer errores...

Gabriel: ¿Tú has cometido algún error?

Los hijos de Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora