☼Cap 3☼

398 26 22
                                    

-Narra Narrador-

Habian pasado ya unas horas desde que finalmente, tras decadas en guerra y oscuridad, se alzo entre los sobrevivientes de la guerra una spark digna de portar la matrix de liderazgo y volverse el nuevo lider de esta dorada hera, un nuevo Prime fue elegido.
Pero lamentablemente su portador no estaba listo aun para tal noticia...
Actualmente, una femme encapuchada corria desesperada por los antiguos tuneles subterráneos de New Kaon que con lso años fueron olvidados en el tiempo, la femme estaba intentando escapar de su destino, de volverse una con la matrix de liderazgo y convertirse en Prime... A pesar de que ya a corrido varios kilómetros no tenia rastro de cansancio y no planeaba detenerse hasta estar en un lugar realmente seguro donde no fuera encontrada ni obligada a seguir su "destino" por el cual claramente está abrumada y asustada...
Tras correr por varias horas llego a su destino, la gran ciudad de Bellatrix, el lugar indicado a cualquier transformer que quiera empezar una nueva vida y ocultarse del mundo, tras llegar rápidamente se alojo en un hotel a las afueras de la ciudad para descansar despues del largo camino que recorrió por los tuneles...

Mientras en la casa de Arcee, knockout estaba recien despertando tras ser noqueado duramente por Arcee mientras estaba distraído, lentamente se levantó del frio suelo para ver a su alrededor, en la mesa de la cosina del pequeño apartamento de arcee, pudo ver una olla de gran tamaño de cabeza con unas cajas pesadas encima de esta.

Knockout: pero que?...

Lentamente, aun con dolor en su procesador, aparto las pesadas cajas solamente para ser sorprendido por el pequeño orbe de luz que estaba prisionero bajo de esta, rápidamente al darse cuenta de lo que habia pasado, knockout busco por todo el apartamento a la femmebot azul, pero no habia ningun rastro de ella por ninguna parte de su hogar, y preocupado por las palabras de ratchet, rápidamente llamo en un canal abierto a todo el equipo Prime

Knockout: mayday, Mayday! Aquí knockout, arcee a desaparecido, repito, arcee a desaparecido!





















































































































































-Narra Arcee-

Estaba nuevamente en ese horrible lugar... Mis piernas estaban atadas y mis brazos atados por unas cadenas electricas al techo, delante de mi podia ver claramente como Arachnid clababa una de sus patas en la spark de talgate...

Arcee: TALGATE!!!

Tres eso desperte repentinamente de mi pesadilla... Abraze mis piernas confuerza mientras luchaba con la idea de que no lloraria, pero me fue imposible... Las lagrimas salieron de mis opticos con fuerza... Todo habia empeorado desde ese dia... Mi spark me dolia con fuerza cada vez que recordaba ese horrible momento...

Arcee: m-manten la calma... *Snif*... Talgate...

Era de madrugada, ya habian pasado algunos dias desde la reunión... No podia ser real... Todo esto estaba mal... Porque yo?... Porque?...
Derrepente senti algo mojados mis dedos y alzar la vista pude ver como sin darme cuenta habia rasguñado mis brazos con mis propias manos causando grandes heridas... Simplemente las ignore para volver a dormir esta vez, abrazando la almohada, para intentar sentirme segura y no... Tener nuevamente esa horrible pesadilla que me perseguia...

Arcee: *snif* talgate... Lo siento...


































































































































☼۞𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔇𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬۞☼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora