-Narra Arcee-
Habiamos echo ya los preparativos, todo estaba listo para ir rumbo a la tierra, estaba en la sala de registros con Ultra Magnus y Ratchet preparando unas últimas cosas para ir en busca de los rebeldes.
En eso las grandes puertas del salon fueron abiertas y entraron Bumblebee, Bulkhead y Strongram, la cual repidamente fue al lado de su padre Magnus, se veía emocionadaBee: todo listo?
Arcee: desde luego, es hora de irnos
Magnus: Strongram, buena suerte hija mia
Strongram: gracias papá
Se dieron un corto abrazo y tras unos minutos después de repasar el plan una última vez, Ratchet abrió el portal que nos llevaría a la tierra, estaba algo nerviosa... Pero almenos tenia un plan el cual tenia que seguir, tome un ligero respiro para avanzar hacia el portal junto a mi equipo
Arcee: Autobots! En marcha!
Sin decir mas avanzamos a través del portal mientras la adrenalina rodeaba nuestros cuerpos, era una sensación que no habia experientado en bastante tiempo, aunque me sentia rara usando la frase de Optimus... Debería inventar mi propia frase?
Al atravesar el portal, nos encontramos en mitad de un gran bosque, segun las cordenadas y el localizador de la nave que usaron los rebeldes para escapar estaban a unos kilómetros de donde nos encontrabamos, aunque había un grave problema, estaban en una locación sercana a una ciudad humana llamada San Francisco, teníamos que ser cuidadososBee: y bien, cual es el plan?
Arcee: nos separaremos por el momento, busquen a los rebeldes y no los ataquen, ire a un lugar importante por el momento, nos reuniremos mas tarde y planearemos el ataque, y Strongram, cuando tengas la oportunidad escanea un modo veicular, debemos de mantenernos ocultos de los humanos
Strongram: si capitana!
Bee: y cual es el lugar importante que tienes que ir cee?
Arcee: le dare una pequeña visita a nuestros amigos de Gryffin Rock
Sin dejar que formularan una respuesta, abrí mis enormes alas para moverme a través de los gigantescos arboles empezar a volar hacia Gryffin Rock.
Durante años los Rescue Bots fueron un gran secreto de los Autobots, ocultos del mundo exterior en una pequeña isla en mitad de la nada, fueron los primeros en vivir junto a los humanos y seguir sus reglas, por lo que se de su equipo, estuvieron desactivados en su nave ocultos de la guerra durante milenios, una vez que Optimus envio su mensaje luego de la caida de cybertron para los autobots sobrevivientes esparcidos por las galaxias. Al estar lejos de las lineas enemigas no tenian el entrenamiento necesario para que funcionaran en mitad del campo de batalla a lo cual junto al agente Fowler, instalaron al pequeño equipo de cuatro integrantes en la isla de Gryffin Rock, donde pasarian desapercibidos gracias a los grandes avances tecnológicos de aquel lugar.
Tras volar casi por unas dos horas divisé a lo lejos la gran isla de Gryffin Rock, rápidamente sobrevole la isla para dirigirme a la estación de bomberos donde podria reunirme con los Rescue Bots, pero antes de poder descender del cielo y aterrizar escuche la alarma de incendios sonó fuertemente y segundos después salieron de la base los cuatro Rescue Bots de la isla, Heatwave el camión de bomberos y lider del equipo, Chase el auto de policía, Boulder la retroexcavadora y por último pero menos importante Blades el Helicóptero del equipo.
Sigilosamente los seguí sobrevolando varios metros la ciudad para evitar que me detectaran, seguí el equipo hacia un acantilado al lado del oceano, había un camion a punto de caer hacia el oceano por su pesada carga que se equilibraba en el borde, tal parece que salio del caminó después de resbalarse con la fina capa de hielo que se formo tras ver bien las marcas en el pavimento, ya que tengo entendido que esta epoca del año las temperaturas bajan bastante, tanto que incluso había algo de nieve por la isla.
Los tres bots terrestres estaban intentando jalar del camion con un grueso cable de acero intentando alejarlo de la orilla del acantilado, tras unos minutos y que Blades finalmente bajara del cielo para ayudar a su equipo lograron sacar el camion y su conductor del peligro.Heatwave: porque tardaste tanto?!
Blades: lo siento! No encontraba un lugar para aterrizar
Heatwave: como sea... Terminemos con esto de una vez, mis circuitos se están congelando!
Tras eso el piloto de Blades que resulto que era una mujer, revisó rápidamente el conductor del camion mientras que los bots levantaban el camion para que el compañero de Heatwave y Boulder cambiaran una de las ruedas del camion que resulto estar pinchada, seguramente luego de estar a punto de caerse por el acantilado.
Tome la oportunidad de que todos estaban distraidos para comunicarme finalmente con el Jefe Charlie Burns a través del comunicador, ya que desde la distancia observaba como trabajaba su equipo, y lo mejor seria esperarlos en la estación de bomberosArcee: jefe Burns?
Charlie: *acciona su comunicador* hola? Quien habla?
Arcee: me llamo Valkyria Prime, vine a ver a los Rescue Bots
Charlie: Prime?! No sabia que habian otros primes ademas de Optimus
Arcee: hay muchas cosas que explicar, pero ahora lo mejor seria reunirnos en la estación de bomberos para charlar, nos vemos pronto y no le diga a su equipo de mi presencia, quiero que sea una sorpresa
Charlie: entendido Valkyria, hasta pronto
Tras cortar la llamada nuevamente emprendí el vuelo para dirigirme nuevamente a la ciudad hacia la estación de bomberos, aterrize delicadamente frente a entrada principal de esta para rápidamente entrar sin ser vista por ningun humano o eso pensaba...
???: Colosal!
Baje mi vista para encontrarme frente a un pequeño humano, aparentemente de unos 17 o 18 años, supongo que el debía de ser Cody Burns, el mas joven de la familia de rescatistas que ayudo en la adaptación de los Rescue Bots a las costumbres terrestres,
Arcee: hola pequeño, tu debes de ser Cody cierto?
Cody: si, como te llamas?
Arcee: puedes llamarme Valkyria
Cody: colosal! Optimus te envio?
Arcee: pues... Algo parecido, vine a ver como estan los Rescue Bots ademas de informarles de... Cosas importantes
Cody: oh entiendo, y como estan Bumblebee y Optimus? Hace años que no los e visto
Arcee: Bee se encuentra en una misión en estos instantes y Optimus, se encuentra ya en el allspark...
Cody: que es el allspark?
Arcee: el allspark es-
Fuí abruptamente interrumpida por tres potentes motores que entraron en la estación, tras bajar sus parejas humanas los tres mechs se transformaron a la vez que escuchaba como bajaba un elevador, seguramente con el bot faltante, el gran mech rojo al verme quedo impresionado al levantarme mostrando mi altura mayor a la de el
Charlie: es un gusto finalmente conocerla, señorita Valkyria Prime
Arcee: es un placer para mi conocerlo igualmente
Heatwave: espera! Dijo Prime?!
Blades: Eres una Prime?!
Continuara.....
Chan chan chan!!!!!
Jejeje bromitas XD
ESTÁS LEYENDO
☼۞𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔇𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬۞☼
PertualanganJack x Arcee -------------------- Una visita inesperada, una reliquia olvidada y una promesa irrompible a traves del espacio que los separa