Capítulo2🔞

1.8K 123 5
                                    

Jk: si... ese mismo -sonrió de lado mientras yo estaba totalmente sorprendida-

Tn:  qué haces  aquí?... pensé que te habías ido -sería-

Jk: regrese hace dos días... ¿porqué tan seria hermosa? -coqueto- ¿te molesta mi presencia?

Tn: no... no me importa -lo mire a los ojos-

Jk: bien -acaricia tu mejilla- sigues igual de hermosa Tn... estás divina.

Tn: tu sigues igual de guapo.

Jk: -sonríe de lado y te toma de la cintura- ¿que harías si te besó ahora mismo?

Tn: nada... puedo decir que te extraño tus besos.

Jk: yo también extraño los tuyos.

Jungkook me miró a los ojos mientras se acercaba cada ves más de mis labios, comenzó a rezarlos delicadamente hasta así por fin besarlos.

Narradora...
Mientras más pasaba el tiempo aumentaba la tensión, sus besos fueron cada ves más rápido y apasionados, Jungkook bajo sus manos a tu
Trasero, sus lenguas empezaron a rozar y los sonidos de sus besos hacia que se exitaran.

Tn: -te separas por falta de aire- me tengo que ir Jungkook -agitada- las chicas vendrán a buscarme.

Jk: no me dejes así Tn -agitado- ya estoy duro, solo ponle seguro a la puerta.

Tn: no lo sé... se van a preocupar y no sabré que inventarles.

Jk: eso lo pensamos más tarde.

Dijo para luego ir hacia la puerta y serrarla.

Jk: ya deja de pensar tanto las cosas y déjate llevar.

Jungkook me beso nuevamente, sus besos bajaron a mi cuello para luego ir quitando su pantalón.

Subió mi vestido e hizo que le diera la espalda, quitó mis bragas y las hizo a un lado, levantó una de mis piernas y la puso encima del lava manos y sin previo aviso entró en mi.

Tn: aaaah... -gemí-

Jungkook empezó a embestirte con lentitud mientras que a conforme pasaba el tiempo iba cada ves más rápido.

Tn: aaah J-Jeon... no pares, p-por favor -gemí de placer-

Jk: no te preocupes princesa... no parare hasta ver tus piernas temblar.

Jungkook  fue más rápido y después de unos 20 minutos aproximadamente sentiste como tus piernas empezaron a temblar, junto a un gran gemido que salió de tus labios, Justo hay sentiste como Jungkook sacó su miembro para así poder correrse afuera.

....

Amor InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora