Después de aquel día no podía dejar de pensar en Alex.
En mi mente solo estaba la idea de que no podía morir así de fácil ¿Por que los del gobierno lo querían muerto? Si básicamente Alex era un experimento con la función de probar todos los químicos especialmente creados para que el tuviera los poderes que tenía, me prometí a mi misma que no me quedaría de brazos cruzados solo por la "muerte" de Alex.
Derrepente un pensamiento invadió mi mente.
Si los del gobierno querían de vuelta a Alex ¿Por que lo mataron? [...]
O tal vez eso querían que creyera.Después de eso acomode mi bolso y me fui de mi casa directo al Laboratorio Nacional con la idea de averiguar si Alex está vivo.
Claro que no soy tan tonta como para ir hasta halla sin un plan de entrada y escape.
Lo primero que hice fue entrar en la mente de los guardias de seguridad y "desconectarlos" un poco de la realidad haciéndoles pensar que no había nadie y que seguían trabajando, luego entre en la mente del guardia encargado de las cámaras y apagar las.
Ya dentro de el laboratorio me fui a la "Zona de niños" tratando de encontrar a Alex, apenas entre a la sala lo vi.
No me guarde mi sorpresa, los abrace y le dije.
-Me alegro de que estés bien pero hay que salir de aquí cuanto antes- Le avise ya saltándome del abrazo.
-No- dijo en un tono seco
-Que?- Le pregunte.
Yo lo conozco y se que ese no es el, es como si lo estuvieran...... Manipulando.Estábamos en silencio así que no fue difícil notar el ligero sonido que provenía de su cuello.
-Claro- Dije con un tono aliviado ya quitandole el aparato de su cuello.
-Ah~- Suspiro Alex dándome a entender que ya había vuelto a ser el mismo.
-Tenemos que salir de aquí- Le dije apresurada.
-¿No te conté cual es mi "habilidad especial"?- Pregunto el
-No
-Puedo teletransportarme
Cadí tan rápido como dijo eso tomo mi mano y nos teletransportamos al techo del laboratorio y me beso.
Dándome a entender que las cosas iban a estar mejor a partir de ahora.
Claro que no todo es perfecto por que apenas nos separamos de el beso.
Una imagen de alguien que estaba dentro del laboratorio invadió mi mente.
-Al fin te encontré- decía la voz.
Un montón de recuerdos llegaron a mi.
-Aquí, Aquí me crearon- Dije yo antes de caer desmayada al piso.
--------------------
Para Rogeiny, Victoria y Saray mi inspiración para este nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A Través de ti
RomanceUna chica que tiene una habilidad especial que hace que pueda ver a través de las personas, un chico que al parecer no es tan diferente a ella y un problema que pondrá en riesgo a nuestros protagonistas.