El Comienzo

188 8 13
                                    

Hoy desperte como un dia cualquiera desayune y fui a la escuela. Llegue a los lockers y me di cuenta que no tenia mi llave. Pense en pedirle la llave de repuesto al profe pero el me dijo que esperera, le repeti lo mismo una y otra vez pero me dijo lo mismo de una no buena manera. Le dije que a primera hora tocaba ingles y que me ivan a marcar en el registro por no tener mis cosas en el salon, asi que finalmente me entrego mi llave. Fui corriendo hacia mi locker lo abri guarde mis cosas y ... no estaban mis cuadernos y libros. Asi que fui al salon y ya me esperaba la profesora, ella me pregunto donde estaban mis cosas y le dije que no sabia donde estaban y me marco en el registro... La profesora dijo: Espero que esten listos...
Me acorde que hoy habia un examen y no habia estudiado, le pedi la lista de los verbos a Braint pero ya era demasiado tarde. Le pedi a Flavia que me prestara una hoja pero no ya se le habian acabado, asi que le pedi se la pedi a Princess, cuando finalizo el examen me di cuenta que me habia equivocado en 6 verbos. Comenzo matematica, me relaje un poco y saque el celular y comenze a jugar un poco, luego copie las respuestas de la pizarra pero no las entendi muy bien ya que normalmente lo entiendo. Mis amigos y yo comenzamos a conversar y jugamos.
Cuando sali del colegio me fui a comprar con Rodrigo y Coletti agarre unos Doritos y al momento de pagar Coletti agarra los Doritos y se va a un lado y solo compre unos Cuates. Cuando fuimos al paradero me mate de risa por lo que habia hecho porque practicamente no me habian cobrado por los Doritos. Llegue a mi casa, me bañe y almorze, abri mi maleta para hacer mi tarea y no habia traido nada mas que mi agenda y cartuchera!!! Abri intranet y habian 5 tareas por hacer y se me habian acumulado para mañana todas, me senti estresado y me quede dormido desperte a las 6 a.m. sin haber avanzado algo.

"My Life"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora