Llegue al colegio pensando en una buena excusa creible por las tareas que no habia hecho pero no se me ocurrio nada. Por primera vez me marcaron en el registro 5 veces en un dia!! Increible, no lo podia creer. Me di cuenta que mi semana habia empezado mal... y seguia asi. En la clase de Robotica subimos al 4 piso y en el ultimo escalon resbale y me golpee la rodilla pero no me dolia mucho... aun, en clase empezamos a soldar y como ya casi habia terminado, empeze a jugar en la computadora. En eso empeze a sentir un dolor muy fuerte en la rodilla, el moreton habia crecido y seguia aumentando el dolor, asi que le pedi al profe para ir a enfermeria y me dio el "admit". Cuando empeze a bajar las escaleras me di cuenta que no podia flexionar muy bien la rodilla y que el moreton cubria casi toda mi rodilla. Baje muy lentamente y cuando llegue a la enfermeria solo me pusieron hielo y me dijo que no era muy grave, asi que me retire y fui al salon con un gran dolor. En la clase de Ciencia fuimos al laboratorio para hacer experimentos con colorantes, todo estaba bien hasta que Fabrizio se resbala y hace que toda la tinta azul la derrame sobre mi folder. Me dijo que fue un accidente y que el me compraria un folder nuevo. Afortunadamente en Historia no paso nada malo hasta que comenzo Informatica, mi computadora no encendia y me cambie de sitio, desafortunadamente no abria ningun programa y hasta para que se habra Google ya habia terminado la clase. Llegando a mi casa hise mis tareas y abria Facebook y encontre algo que nunca pense que ocurria Adriana no paraba hablando de "Chandler y Logan" y Jimena de "Josh", empezaron a hablar de cualquier cosa de ellos y hasta mandaron fotos de ellos, me quede impactado mis dolores de cabeza de 6to y 1ro juntos en un chat!!! Apague mi laptop y me dormí. Desperte a las 2 a.m. con mi rodilla hinchada y morada, estaba con sed y con ganas de ir al baño asi que fui a tomar agua pero ya no podia ni flexionar mi pierna por el moreton, asi que volvi a dormir muy agotado.