Menos problemas

101 9 7
                                    

Resulta que me enyesaron la pierna y despues de 3 semanas me recupere, me demore mucho en ponerme al dia pero lo termine, en historia teniamos que hacer una exposicion en parejas y ya habia avanzado el PPT pero el dia de exponer me enferme muy mal del estomago y no fui al colegio, en eso pense que me retrasaria mas sino iba pero estaba muy mal. Aproveche el dia para jugar y hacer aprenderme lo que iba a exponer. Al dia siguiente desperte mejor y con ganas de avanzar bastante, resulta que hoy no tocaba historia, pero algunos cursos importantes. Durante la clase de matematica no entendia nada y lo peor era que el profesor no me queria explicar nada, asi que se me quitaron las ganas de avanzar y me retrase mas. Llegando a mi casa me puse al dia en todo y estudie mas y estuve mas preparado y dispuesto a avanzar. Llegando al colegio estava todo bien pero me di cuenta de que yo no era el unico con mala suerte, Adriana saco un 12 porque Leonardo Torrico (REALMENTE EXISTE) solo por no querer exponer sobre los ministerios, Michael tampoco expuso por falta de tiempo al igual que Colleti, Fabrizio y Nicolle, pero por suerte Daniela y yo expusimos bien y sacamos 18 al igual que los demas...

5 Votos para seguirla porq no esta terminada

"My Life"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora