En un mundo donde existen poderes llamados quirk y frutas que otorga poderes que son llamadas frutas del diablo gracias estos poderes la gente empezó a usar sus poderes para hacer el mal y el bien por ejemplo los villanos y héroes como también piratas y marines,
gracias alos quirks la mitad del mundo obtuvo poderes y el resto no también hay un porcentaje menor que comieron frutas del diablo pero dejando de lado los poderes el mundo está dividido por cuatro mares y una gran montaña que divide el planeta que es conocida como el grand lane y los cuartros mares como North blue,west blue,east blue y south blue
Ahora nos ubicamos en una isla que está en south blue en esta isla esta un niño de cabello verde turquesa de unos 6 años llamado izuku silvers que iba caminando a una casa donde vivía con su mamá ya que el papá de izuku avía muerto hace años antes que el naciera al entrar ala casa empezó a llamar a su mamá.
(Está es la apariencia de niño de izuku ignoren el que está hay con el niño)Izuku: mamá ya llegué.
Entonces la mamá de izuku que se llama Danna silvers sale de la sala de estar por escuchar a su hijo
Danna: hola izuku cómo te fue con los demás niños.
Izuku: bien mamá solo que un amigo despertó su quirk y jugamos toda la tarde mamá.
Danna: que bueno cariño ve alabarte las manos para comer.izuku se fue a lavar las manos y la mamá de izuku a servir la comida ya terminó de servir la comida y izuku llegó de lavarse las manos y empezaron a comer al terminar de comer se fueron a dormir porque mañana les toca ir ala escuela a izuku y ala mamá de izuku a trabajar.
Ya el día siguiente la mamá de izuku lo fue a dejar a la escuela y ella a su trabajo .
En la escuela se puede ver a izuku en clases pasan las horas y izuku está en el almuerzo con varios amigos ya que está escuela no permitían el acosó ala gente sin quirk o sin poderes.
pasaron las horas y izuku ya se estaba llendo para su casa cuando de pronto escucha que lo llaman por detrás y era la amiga de infancia de izuku que es Rumi usagiyama que tiene7 años y que es una niña con un carácter fuerte pero con izuku no es así es más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
izuku "el más fuerte de todos "
FanfictionEn esta historia izuku tiene una actitud sería pero amable y también un aura que impone respeto y poder también existe izumi pero no es hermana de izuku el viene de otra familia también el ship es izuku x harem y también un crossover de one piece co...