capítulo 2 nuevos amigos

1.2K 94 5
                                    

Nos quedamos dónde un barco encontro a izuku inconsciente y lo atendieron de sus heridas...

Pov izuku
Lo único que recuerdo es ver Ami madre morir y caer inconsciente  al abrir los ojos veo un techo y mi cuerpo lo siento pesado ni poder moverme. 
Fin pov

En ese momento se abre la puerta se mira un hombre de piel morena pelirubio apagado  de unos 30 años este era el médico del barco llamado hongo..

Hongo:hola chico veo que ya despertaste..
Izuku: ¿mmm este quien es ud?,
¿dónde estoy?.....

Dijo eso intentando moviéndose.

Hongo: bueno chico quédate quieto porque se van abrir tus heridas chico ,bueno  me llamó hongo  y estás en un barco de piratas

Dijo hongo sentando a izuku .

Izuku:cómo que en un barco de piratas..

Esto lo dijo con una expresión de un poco de miedo y seriedad

Hongo: tranquilo chico no te vamos hacer nada ahorita va venir mi capitán y el resto de tripulación así que tranquilo chico

Dijo eso intentando hacer que izuku se calmé

Izuku: ok .
Ésto lo dijo con una cara sería y sin confiarse

vió que lo logro le dió un poco de medicina para que ya no le duela mucho el cuerpo..

Un rato vió que se abrió la puerta y entraron varios hombres y un mono y todos se acomodaron para sentarse hablar de lo que pasó y de porque estaba en un barco pequeño.
( Pero más jóvenes )

(Recuerden que es antes de encontrarse con luffy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Recuerden que es antes de encontrarse con luffy)

Entonces el primero en hablar fue un pelirrojo con un sombrero de paja

Shanks: bueno chico mi nombre es Shanks el capitán de los piratas del pelirrojo y ellos son mis camaradas .

Dijo Shanks con una pequeña sonrisa.

Izuku: cómo me encontraron y que me van hacer.

Pregunto izuku con seriedad y un toque de miedo

Shanks: no te vamos hacer nada chico y estábamos de paso cuando sentimos una pequeña presión de haki.

Ésto lo dijo Shanks calmado haciendo que izuku ya no tenga miedo.

Izuku: que es el haki ??..

Ésto lo pregunto con una cara de curiosidad y duda porque no había escuchado de eso ..

Shanks: bueno el haki es la voluntad del usuario  pero existen tres tipos de haki el de observación, El de armadura y el del emperador o conquistador y fue por el haki del emperador sentimos y fuimos haber que era y te encontramos herido nos dirías que pasó para que estuvieras así .

izuku "el más fuerte de todos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora