--------。:.゚ ᳤ ♡̶᳣ ゚.:。+-------
--------。:.゚ ᳤ ♡̶᳣ ゚.:。+-------
19/7/2023Las mañanas en la escuela eran muy aburridas, el colegio estaba tan oscuro que parecía de madrugada, y como solía hacer frío en la mañana los alumnos que llegaban temprano de quedaban en sus salas hasta que tocara el timbre para el inicio de clases.
Siempre llegaba temprano, Scara me viene a dejar al colegio porque el está en el liceo de al lado, solo que sus clases empiezan más temprano, así que le suelo pedir a algún inspector que me deje entrar al colegio antes de que abra.Del curso solo habían llegado Kokomi y Sara, así que salí de la sala para caminar un rato.
Recorrí todo el colegio, estaba bastante aburrido. Me detuve en uno de los pasillos del patio de básica cuando ví un anuncio imprimido en una pequeña hoja que decía "Vocal Adrenaline: Banda 1ro medio b, presentación en tiempo libre, 20/7/2023, patio techado, 12:30, espectáculo exclusivo para enseñanza media"."Probablemente vaya", pensé. No me suelen gustar los eventos ruidosos, pero había estado aburrido los últimos días.
Después de eso, solo volví a mi sala y seguí con las clases.--------。:.゚ ᳤ ♡̶᳣ ゚.:。+-------
20/7/2023Hoy, como todos los días, llegué temprano.
A las 8:00 empezaron las clases, tuve clase de matemática, recreo, y clase de ciencia.
Estaba tan concentrado en el trabajo en grupo, que me había olvidado de la banda que iba a tocar en unos minutos. Tocó el timbre y fuí el primero en salir. Me dirigí al sector donde sería el "evento", ví como los estudiantes del escenario se preparaban para iniciar. Había mucha gente esperando.Cuando inició, pude reconocer la canción de inmediato, Good Old-Fashioned Lover Boy, de Queen.
Varias personas empezaron a acercarse, lo cual me costaba soportar, intenté ignorar eso y solo disfrutar. Después de un rato, me percaté del curioso aspecto del guitarrista. Cabello negro, con el flequillo y mechones de rosa, morado, blanco y azul (una combinación bastante extraña, pero linda a la vista). Era el mismo chico que había visto en el techo.
Me quedé mirándolo fijamente, se veía bastante bien. Tenía su largo cabello atado en una coleta alta. Llevaba unos vaqueros negros ajustados y rasgados, una polera con un logo que no supe reconocer de que era, unos botines negros, y una chaqueta de cuero negra. Me quedé pensando, quién se vestíria así para el colegio? La última vez que lo ví, llevaba un ropa bastante normal.
--------。:.゚ ᳤ ♡̶᳣ ゚.:。+-------
Cuando terminaron, estaba decidido a hablarle. Esperé a que bajara del escenario, pero después de eso, empezó a charlar con los amigos con los que había tocado.
Lo esperé paciente, y si, sueno como un acosador, pero cuando te das cuenta que hay una sola persona en toda tú escuela que no se acerca a ti por tu reputación, sabes que será una buena persona.La verdad es que, apesar de conocer a muchas personas, no tengo amigos de verdad, pueden aparentar serlo, pero sé que todos son así solo porque creen que ser amigo de alguien con estúpida sangre real es "cool".
-Nos falta un bajista, es esencial ____-
-No Venti, no necesitamos a nadie más, estamos bien así.
-Dale, no seas tan enojon, apuesto que ese albinito de ahí piensa que se hubiera escuchado mejor con el bajo de fondo.
-Ey, tú!En ese momento me sacaron de mis pensamientos de un tirón y me llevaron a su grupo.
-Viste nuestra presentación, cierto?
-Eh... si?
-Ya, cuenta, hubiera estado mejor con un bajista?
-Uh, supongo?
-Wow, suenas bastante seguro.
-Es que- digo, osea no sé mucho de música, solo sé tocar el bajo pero nada más que eso supongo.
-Sabes tocar el bajo?! Tocas bien?
-Creo que toco...decente.
-Listo, ya tenemos bajista, viste ___? Era fácil.–el contrario solo hizo un gesto de desagrado.
-Bienvenido a nuestra humilde banda, este es ___, toca la guitarra, este es Chongyun, el baterista, las que están allá son Xinyan, toca la guitarra electrica de vez en cuando, Bárbara y Yun Jin son nuestras vocalistas, el de allá es Diluc, toca el violín, Kaeya toca el teclado, Yae Miko toca la flauta, y yo el piano.
-Wow, son bastantes.
-Sip! Nuestra banda es muy extensa, solo nos faltas tú, así que, aceptas? – preguntó el de trenzas extendiendo la mano.
-Si, acepto.
-Bien! Hey, chicos! Tenemos bajista! – se fue corriendo en dirección al otro grupo.
-Oye. – y ahí es donde casi me dejó de latir el corazón, el chico que al parecer se llamaba ____ me había hablado y estaba sintiendo la mayor vergüenza que podía sentir.
-Hm? – mi voz era tranquila, pero me estaba muriendo por dentro.
-Bienvenido, practicamos los miércoles, jueves y viernes después de clases en la sala de música, no faltes, príncipe....
Y así como si nada, se fue.
Después de haberme sonreído.
Guiñar el ojo.
Y haberme llamado príncipe.
...
Me voy a desmayar.————————。:.゚ ᳤ ♡̶᳣ ゚.:。+———————
ESTÁS LEYENDO
¡-The Kaedehara Prince-Kazuha x Male Reader-!
FanfictionAU: moderno. Kazuha era conocido por venir de una familia con la sangre de la realeza, algunos en su instituto lo llamaban "El principe Kaedehara". Era calmado y no llamaba mucho la atención, su linaje era lo único que lo hacía conocido en su escuel...