Hoy es mi primer dia en la preparatoria y voy con mi mejor amiga Aria, espero que nos toque en el mismo curso ya que no soy muy sociable el primer dia de clases.
Dasla date rápido o llegaremos tarde a nuestro primer dia- grita Aria desde la sala
Ya voy solo me falta peinarme- digo antes de bajar
Bajo a toda velocidad hasta la sala donde estaba mi mejor amiga, la saludo y me despido de mi mama que estaba en la cocina.
Mama ya nos vamos a la prepa- digo saliendo de la casa
Está bien hija cuídate- me dice
Vamos de camino a la preparatoria que no está muy lejos de mi casa, Aria ha sido mi mejor amiga desde los 10 años siempre hemos vivido al lado, nuestras madres son grandes amigas y pasaban todo el tiempo juntas, así que veía a Aria todos los días y nos hicimos mejores amigas, cuando llegamos a la preparatoria Aria entro corriendo de la emoción.
Corrí tras ella, mientras corría tras ella choque con una chica de pelo Castaño y ojos azules con un poco de tono verde, piel blanca y muy hermosa, me levante rápido y la ayude a levantar.
Lo siento mucho no te vi- exclamo
Tranquila no pasa nada ¿eres nueva verdad? No te había visto por aquí- comento ella
si soy nueva un gusto mi nombre es Dasla Collins- exclamo ofreciéndole la mano en forma de saludo
Mucho gusto Dasla, mi nombre es Emma Williams- expresa aceptando mi mano con una sonrisa
estoy feliz hice mi primera amiga el primer dia de clases, pero no soy ingenua no debo confiarme demasiado ya que apenas la conozco y no sé cómo es.
Me despido de Emma para alcanzar a Aria que ya estaba en el salón de conferencias donde van a anunciar en el curso y la/el maestro/a oficial y a nuestros compañeros de clase. Cruce los dedos para que me tocara con Aria.
Mientras la profesora anuncia la lista de los estudiantes, me sorprendo con un nombre en específico me quedo en shock cuando la profesora lo nombro.
No puede ser el...- declaro en shock
ESTÁS LEYENDO
la vida no es siempre perfecta
Random¡¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! No me hago responsable de su estabilidad emocional Y les digo desde ahora que no se encariñen mucho con los personajes porque tal vez mate a algunos y la portada del libro será temporalmente hasta que se me ocurra una que quede c...