¿sí?-pregunto
Es Dasla collins-pregunto el desconocido
Si es ella quien habla- pregunto frunciendo el ceño
Al fin te encuentro- dijo el desconocido antes de colgar
Pero qué diablos- dije atónita
Quien será esa persona fue lo único que pude pensar antes de acostarme y dormir porque mañana había clases, pero no pude dormir mi cabeza no dejaba de pensar en esa persona, tenía miedo pensando que era un acosador o un asesino no pude dormir pensando que podían venir a matarme, de solo pensarlo me asustaba.
En la mañana me levanté y me dirigí al baño a darme una ducha, después de ducharme y cambiarme me dirijo a la cocina donde estaban las chicas con mi madre desayunando, me senté junto a Emma y cogí mi taza de café.
Luego de desayunar nos dirigimos a la escuela, no le comenté nada a mi madre ni a las chicas sobre la llamada de anoche porque ni yo he procesado lo que acababa de ocurrir ¿Quién era ese tipo? Esa era mi pregunta.
El dia transcurrió normal, pero hubo algo raro bueno para mí fue raro Tyler siempre se me quedaba viendo en clases, eso me incomodaba porque aun no supero lo que me había hecho en el pasado y estoy pensando en algo que sonaría loco pero creo que el es quien me llamo anoche.
Cuando la clase termino Emma y yo fuimos a encontrarnos con Aria en el patio de la escuela, cuando unas chicas se acercaron a nosotras
- Hey nerds- dice una chica con cabello castaño largo supuse que era la abeja reina de la escuela, yo me quede callada al igual que Emma pero Aria no sabía que significaba esa palabra
-A quien le estas diciendo nerd estúpida- le responde Aria y yo la mire con cara de que se calle- Pues a la única que tengo enfrente- responde la chica
Emma se levanta para sentar a Aria y que no vuelva a hablar mas
- mejor vete cristel sino quieres que pase lo que paso la ultima vez que hablaste conmigo creo que eso te sirvió para que dejes de intimidar a los estudiantes , pero veo que no te sirvió quieres que lo repitamos- le dice Emma con cara retadora a lo que la chica se va nerviosa y me hace preguntarme quien es Emma Williams en realidad.
Que fue lo que le hiciste la última vez Emma- pregunto porque la verdad me gano la curiosidad
ESTÁS LEYENDO
la vida no es siempre perfecta
Random¡¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! No me hago responsable de su estabilidad emocional Y les digo desde ahora que no se encariñen mucho con los personajes porque tal vez mate a algunos y la portada del libro será temporalmente hasta que se me ocurra una que quede c...