¿Alguna vez soñaron con ser parte del mundo de Harry Potter?, Pues cuando yo descubrí los libros y las películas imaginé que a mis once años recibiría la carta para ir a Hogwarts, pero que decepción me lleve al pasar el tiempo y no recibir carta.
Ahora sin siquiera saber cómo, me encuentro en el cuerpo de Cygnus Black III. El famoso patriarca de las hermanas Black, si me refiero a Bellatrix, Andrómeda y Narcissa. Pero eso no es todo, estoy en un cuerpo que ni siquiera tiene recuerdos de lo que vivió en el pasado.
¿Cómo estoy tan seguro de que esto es real? Pues es una respuesta fácil de obtener cuando desperté me encontraba en una habitación realmente grande con tonos verdes y grises, cerca de la cama con una varita apuntandome se encontraba una bella mujer alta, rubia y con unos impresionantes ojos azules.
Lo último que escuche fueron unas palabras que no eran del todo comprensibles para mi y lo que sigio fue el sentimiento de que mi cuerpo estaba fuera de mi control convulsionandose, acompañado de un dolor que nunca antes habia sentido, llenando por completo todo mi cuerpo y me hacia imposible el intentar moverme. Para después caer en la inconsciencia.
Después de eso me encontre en un lugar bastante oscuro, la unica luz que había era una en el fondo intente acaercarme lo más posible a ella y me encontre con tres mujeres todas cubiertas de blaco, incluso su rostro tenía un velo blanco, todas las mujeres se encontraban con un hilar y cuando estaba por decir algo la mujer que portaba las tijeras dijo.
"Tu deseo ha sido cumplido niño, ahora formas parte de tus sueños". aunque su voz era dulce, causo un escalofrío en mi cuerpo.
Antes de que pudiera decir otra cosa la mujer que tenía el huso dijo "Querido niño tu tiempo a partir de este momento a iniciado a correr, para poder pasar a los campos Elyseos deberas cumplir con las tareas que se te han asignado".
La ultima que parecía estar midiendo la longitud del hilo murmuro
Muerto y ahora vuelto a la vida, has sido elegido.
Debes salvar a la familia que fue perdida por sus ambiciones,
evitando que la magia así se extinga.
Tus decisiones se volveran el punto de partida para quemar el mundo o darle un nuevo inicio
Pues en tus manos esta la extincion de las estrellas.
Luego de eso intente hablar para pedir que me regresarán a mi cuerpo original o al mundo en el que estaba, pero las mujeres rieron de una manera realmente escalofriante y hablaron al mismo tiempo "Tu cuerpo mortal ya no existe, ahora eres uno con Cygnus Black si tu misión terminas por fallar, en el purgatorio eterno te encontrararas".
No teniendo otra opción la mujer que tenía las tijeras corto el hilo que tenía enfrente y después de eso todo se volvio negro por completo.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en la familia Black (Cygnus Black y Druella Rosier)
Fanfiction¿Alguna vez soñaste con vivir en el mundo de Harry Potter? Yo sí, pero nunca imagine que terminaría viviendo como Cygnus Black III, el infame padre de las hermanas Black. De todos los personajes que pude haber encarnado me encontre en uno de los ho...