Tras la desaparición de lady bug y chat noir Paris cayó en una gran Paz, tras aquella explosión de energía la calma regresó a la ciudad, sin rastro de crisálida y argos los portadores tomaron la decisión de regresar los miraculous a la caja y nombrar a un nuevo guardián, tras esto fue escogido un viejo amigo de lady bug quien avía sido guardián de su propia caja hace tiempo, tras esta decisión se alejaron de su vida como súper héroes dejando la caja escondida.
Al pasar los años los akumas regresaron pero no había rastro de Argos y crisálida con un nuevo villano aparecieron dos nuevos héroes Chat Wolker y Mis. Bella, los cuales con el tiempo desaparecieron sin dejar rastro, los akumas de la misma forma dejaron de hacerse presentes cayendo en el olvido regresando La Paz durante años.
Baja el mouse con velocidad hasta llegar a la imagen de los antiguos héroes, (Mis. Bella lucia una pequeña capa que hacia ilusión a las alas de una mariquita, guantes negros con rojo en la punta de los dedos, lucia una mini falda que se abría a la mitad dejando mostrar unas mallas negras con puntos rojos llegando hasta sus tobillos, unas botas rojas con puntos negros, en su cabello lucia una diadema negra que resaltaba con su cabello rojizo, Chat Walker lucia una capa que cubría la mayor parte de su cuerpo, sostenida con un pequeño cascabel dorado, unos guantes negros con la punta de sus dedos descubierto, botas hasta las rodillas, un cinturón que simulaba su cola este portaba una hebilla con la forma de huella de gato, en su cabeza lucían sus orejas terminando con una coleta que llegaba hasta su cintura).
Ambos se encontraban saltando encima de un edificio dispuestos a la acción, una sonrisa emanaba de ambos, al bajar al pie de pagina decía muy poca información de su paradero
"Tras ser vistos por última vez luchando en la torré Eiffel contra un akuma ambos héroes retrocedieron ante la caída de un rayo, entre sus brazos Chat Walker cargaba a una inconsciente Mis. Bella, la cual ya no despertó para liberar el amuleto encantado, Chat Walker desapareció entre los edificios, los antiguos héroes detuvieron al akuma, aunque los daños nunca fueron reparados, nadie sabía sobre el paradero de aquellos héroes que sustituían a lady bug y a chat noir, al igual que sus ante pasados desaparecieron sin dejar rastro dejando solo su recuerdo".
Entre aquella pantalla del computador estaba un chico en pijama leyendo en voz alta y comentando sobre aquella información
- no puedo creer que no tengan la suficiente información, ademas que tanto esconden esos héroes, la mayoría de adultos suele evitar hablar de ellos como si de un pasado trágico se tratará-
Molesto seguía bajando buscando más información sobre aquellos héroes, su concentración se perdió al escuchar el chirrido de la puerta abriéndose, del otro lado se encontraba Anarka la abuela del joven, quien con dulzura le dio la orden de acostarse.
- Michel puedes apagar eso e ir a dormir, vas a volver a llegar tarde -
Le da una cálida sonrisa a su abuela, apagando el computador, se pone de pie dirigiéndose a la cama para después responderle a su reclamo.
- si ya me voy a acostar, buenas noches abuela-
Se estira para después entrar a la cama, su abuela se acerca a arroparlo y le da un beso en la frente para despedirse.
- descansa y no se te olvide poner tus alarmas para que no llegues tarde a la escuela-
Camina hasta la puerta para cerrarla lentamente dejándola entreabierta dejando entrar algo de luz del pasillo, el joven gira su cabeza hacia la pequeña mesa de noche al lado de su cama, en ella se encontraba una fotografía enmarcada de él y su hermana.
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS: Las Aventuras De Mr Bug y Kitty Noire
FanfictionTras recibir los miraculous por error Michel couffaine y Emily agreste deberán proteger París tras el regreso de Argos y Crisálida para darle fin a una guerra que sus antecesores dejaron pendiente. Tendrán que encontrar un equilibrio entre sus vidas...