- No puedo olvidarte porque en mi ser entraste y por mucho que yo intente sacarte, tu llegaste para quedarte, pues fuiste tu la que me enseñó a amarme. Fueron tus besos distantes los que no me hicieron olvidarte.
- Tus abrazos lejanos son lo que yo más amo pues los recuerdo como un gran lazo, que nos une aunque estemos separados. Tu te quedaste en mi corazón y sacarte de allí sería un gran error pues eres lo único que llena ese vacío con tu amor.
- Cada vez que hablabas de tomarme la mano yo me sentía el ser más amado, se sentía tan extraño pero a la vez tan calmado. No podía sentir una mayor paz que cuando hablaba contigo en soledad, sin nadie alrededor para molestar.
- Podíamos hablar y hasta emociones expresar, cariño podíamos demostrar sin nadie que nos viniera a cortar. Tu y yo sólos, hundidos en ese placentero mar de soledad, ojalá esos momentos no tuvieran que acabar.
- Todas las noches veo las estrellas pero ninguna de ellas puede compararse con tu belleza, todas las noches aprecio el brillo de la luna, pero ella envidia tu hermosura. Todos los días me deleito en el mar y aún así es en ti en quien no dejo de pensar.
- En cada mirada, en cada palabra, sólo quiero estar contigo mi niña amada pues eres la persona más perfecta de esta morada. Ya de por sí de físico me encantas pero en ti veo más que una cara.
- Veo a una chica dedicada, que no se rinde por nada. Veo a una mujer que no es intimidada por gente malvada, que nunca está derrotada ya que siempre tiene un as bajo la manga.
-La verdad es que cada vez que te veo... es que ni siquiera puedo expresar lo que siento, por mucho que lo intento simplemente no puedo ya que lo que siento es verdadero, es sincero, simplemente perfecto.
- No hay palabras que expliquen por qué te amo tanto, porque te llevo en mis pensamientos todo el tiempo o porque siempre revivo esos recuerdos que me hacen feliz en todo momento.
- En tu mirada veo algo que me agrada, algo que me encanta y en serio me pone ebrio. Todas tus fotos las tengo de recuerdo en mi pequeño teléfono. A veces las veo cuando necesito consuelo, las veo para revivir nuestros recuerdos y para mantenerte viva en mis pensamientos.
- Todo eso queda guardado, queda registrado y en mi corazón está sepultado. No puedo olvidarte porque tu llenas mi corazón y a cambio yo te doy todo mi amor.
- En mi corazón te llevo y allí estarás todo el tiempo, hasta que en mi cuerpo ya no exista aliento, ya que no puedo olvidarte y sólo queda decir que... Si no es contigo realmente estoy creyendo que no será con nadie pero por favor no me pidas olvidarte, pues es algo que me convertiría en un ignorante.
- Porque al olvidarte yo no sería nadie, tirar esos recuerdos al basurero, es como tirar un abrigo muriendo de frío. Porque olvidar todo lo que me enseñaste a ser, es como tirar agua al vacío muriendo de sed. Porque olvidar esos recuerdos es olvidar mi universo.
- Olvidar tus momentos es quedar sólo en el desierto ¿olvidarte a ti? Creo que es mejor dejar de existir pero no te quiero olvidar así. Porque te llevaré conmigo a todos lados, lo prometo y es enserio.
- Prometo nunca olvidarte a ti a menos que sea el fin pues tu me enseñaste a sentir y sin ti sinceramente yo no podría existir pues eres lo que me mueve a mi. Porque sin los árboles ¿como la vida podría seguir? Y sin ti ¿cómo podría yo vivir feliz?
ESTÁS LEYENDO
broken heart poems
ŞiirEste es un poemario dedicado a esas personas que no pueden expresar sus sentimientos ya sean de felicidad, tristeza o amor. En este libro encontrarás todos esos sentimientos plasmados en versos con los cuales podrías sentirte identificado