Te extraño

9 2 0
                                    

- Llevamos ya un mes sin hablar y vaya que es algo que me ha costado sobrellevar. Es difícil tener ese sentimiento de querer escribirte y recordar que ya no estás, querer saber de tu día a día y ni una palabra contar.

- Aunque estemos distanciados mi corazón te sigue amando cómo la primera vez que nos encontramos. Prometí no abrir el baúl de los recuerdos pero lamento decirle que no he cumplido esa promesa ya que todas las noches mi mente lo abre para ver qué cosa encuentra.

- Todas las noches lo único que pienso es en que estarás haciendo ¿Estudiando para tu curso o haciendo algo nuevo? ¿Tal vez habrás buscado empezar la universidad, o quizás tu mente piensa en algo más? Cualquiera que sea la respuesta de momento sólo tú la sabrás.

- A un mes de que hayamos dejado de hablar solo puedo decirte que no te he olvidado. Todos los días pienso en ti y mi corazón no te ha abandonado, anhelando el día que podamos volver a hablar para sólo saber cómo estás y así de tu vida me puedas actualizar.

- Pero tengo miedo, miedo de que tal vez me hayas olvidado, miedo de que no quieras saber de mi, mi corazón está preocupado. Miedo de no volver a saber de ti y solo quedes como un bello recuerdo de mi pasado, me duele, me lastima, me quema la posibilidad de que eso pueda ser real por eso de vez en cuando una promesa de distancia decido quebrar al menos para hacerte recordar que yo no te podré olvidar.

- Solo espero que muy pronto podamos volver a hablar y empezar de nuevo sin tener que distanciarnos una vez más. Hasta entonces ya a un mes que nos hayamos distanciado solo puedo decirte que te extraño y mi corazón en ti sigue  pensando.

broken heart poemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora