Hungría vs. Austria

951 18 0
                                    

Estos dos ya son súper compatibles, por lo que es muy probable que compartan su pareja. Tanto Roderich como Elizabeta son amables y afectuosos, lo que significa que ambos están en buenas manos. El único problema son las innumerables reglas que tienen que seguir. Si s/o rompiera alguna regla, seguiría el castigo y eso es simplemente doloroso.

Elizabeta es definitivamente más protectora y cautelosa que Roderich, pero es un poco sádica. Cuando le apetece, no tiene ningún problema en meterse con su pareja de tantas maneras diferentes. Le encanta ver las diferentes caras que hace su amada, ya sea dolor, felicidad, placer, cualquier cosa en realidad. Roderich, por otro lado, es muy exigente y no espera nada menos que la obediencia absoluta de su pareja. No puede soportar que su pareja actúe fuera de orden, simplemente lo vuelve loco.

Sin embargo, ambos tienen algo en común, y es que les encanta mimar a su amado, y entre ellos, por supuesto. Los tres a menudo salen a cenar, y los restaurantes son casi siempre los mejores. Hay noches en las que Elizabeta tiene ganas de cocinar algo en casa, pero le encanta arreglarse y acicalarse, sobre todo en ocasiones especiales. Ya sea el cumpleaños de alguien, el día de San Valentín, Navidad o cualquier otro día festivo. A Roderich también le gusta ir a ver a Elizabeta emocionarse tanto, especialmente cuando se trata de sexo. Es una de las pocas veces que lo atrapan con una sonrisa genuina en su rostro, y esto hace que Elizabeta sea increíblemente feliz.


Publicación original 

https://yandere-romanticaa.tumblr.com/post/185489298068/hello-do-you-still-write-for-hetalia-if-so

Personajes yandere x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora