* Techno y Clay son tipos de amantes muy diferentes. Debido a eso, la lucha probablemente sería bastante brutal. Techno quiere adorarte, hacerte sentir seguro y protegido. Él quiere tener una vida contigo donde nadie más los interrumpa. Clay, por otro lado, quería poseerte. Para jugar contigo como un juguete y mostrarte a todos como su preciada posesión que solo él podía tener.
* Debido a sus ideas muy diferentes sobre lo que querían hacer contigo, en realidad nunca podrían compartirte entre ellos. No es como si estuvieran dispuestos a compartir contigo. Algunos de los otros podrían estar dispuestos, pero no eran ese tipo de tipos. Eran posesivos, territoriales y querían compartirte con nadie.
* Otra cosa importante a tener en cuenta es que su opinión y deseos no importan en esta situación. Techno podría estar más dispuesto a escuchar lo que quieres y tratar de hacerte entender que él está haciendo lo mejor para ti, pero ¿Clay? Oh, a Clay le importan una mierda tus sentimientos. Lo que importa es él y sólo él. Cuanto antes te des cuenta de eso, mejor.
* Techno siempre te haría sentir que eres especial, mientras tanto, Clay te colmaría de riquezas. Ambos se aseguran de intentar superar al otro, mientras que Techno también quiere usar el hecho de que Clay es un bastardo para calentarse contigo, para que aceptes su victoria más fácilmente.
* En caso de que Techno ganara, se aseguraría de llevarte lejos para que nadie te encontrara. Él sabe que estabas asustado, pero no te preocupes. Con Techno a tu lado, ya no hay nada que temer. Además, ahora los dos pueden vivir una vida feliz, lejos de todos y lejos de los problemas de la SMP.
* En el caso de que Clay gane, las cosas no serían tan agradables. Te someterían a muchos abusos emocionales y tal vez incluso físicos. La única vez que finalmente serías liberado, sería cuando Clay sería encarcelado, pero antes de que pudieras sentir tu libertad, Techno vendría a robarte.
Publicación original
https://chocolatte-and-despair.tumblr.com/post/648754805909667840/dream-vs-techno-for-a-darling