Mi nombre es Alejandro y estoy por cumplir los 16 años y se preguntaran que tiene de raro que diga esto y pues es fácil, en esta sociedad hay algo llamado la pelea de género y es que es donde te emparejan según tu físico y demás cosas, y es aquí donde puedes perder o ganar tu género y es que no importa si naciste como hombre o mujer en esta pelea no importa puedes haber nacido mujer y ganar y el elegir si mujer o ser hombre, y si es donde hay muchas ganancias o muchas pérdidas ya sea que tú contrincante sea tu peor enemigo y te toque pelear contra el o ella y pierdas y tengas que cásate con el o ella...
Y si dejen les aclaro está parte y es que no solo pierdes tu género si no que también está el llamado sistema emparejamiento gubernamental, quienes son ellos los que a base de no se que cosas pero te eligen contra quién vas a tener tu encuentro y será tu futuro marido o esposa....
Si se que es absurdo pero así es este mundo, dónde por desgracia tengo a un abusador personal y que se la vive jodiendo me.
Su nombre es Mario y ya está en 2do de preparatoria y pues yo apenas en 1ro y pues tengo la mala suerte de que el primer día me haya tocado el tirarle su refresco encima, y pues creo que es demasiado exagerado desirle que le pagaría la tintorería pero pues yo sin saber que el era un bravucón ovio me tocó la primera paliza...
Y así después de medio año sige atormentado... Y dirán hey que malo es y si este tipo siempre se las da del más malo de toda la prepa y pues por suerte de todos ni pareja tiene aún, y si ya qué desde los 16 se empieza hacer las peleas de género hay ocasiones donde nunca se les da esta tarjeta y sigues con tu vida pero de soltería ..
Y si creo que yo también pido que nunca me toque ya que soy más un otaku geimer que solo se la pasa jugando y una que otras ocasiones salgo con amigos, lo que si más odio es tener que ir a la escuela y que los viernes este tipo ande molestándome.
Ya estaba llegando a la casa cuando veo a Mari y dirán quien es ella y pues es la chica que me trae loco y es mi waifu... Y si me gustaría invitarla a salir si no fuera hermana de Damián, otro tipo que se las da de peleador nocturno, y es que siempre se la pasa molestando a las moscas que se le pegan a ella, un día me pasó que estaba por llegar tarde a casa y depronto ella y yo chocamos algo gracioso pero bueno el fin...
Si no hubiera aparecido Damián creo ya sería el novio de Mari pero bueno...
Ya solo pude saludarla de lejos y seguir mi camino...
al entrar veo a mi hermano mayor y al parecer tiene una tarjeta roja cosa que me saco de onda así que le pregunté a mi mamá.Yo- mamá que es lo que tiene mi hermano Luis.
Mamá- pues que ya tiene su tarjeta de duelo y usted muchachito que horas son estás de llegar..
Yo- ah... Pues me demore porque ya sabe que Damián me molesta y tuve que esconderme.
Mamá- hay hijo sigues enamorado de la muchachita Mari verdad.
Yo- si má. Pero pues que se le puede hacer, es difícil el solo decile hola.
Mamá-bueno ya qué te queda, anda ve y cambiate de ropa y te apuras para empezar a comer.
Ya me fui a mi habitación y me cambié por un Pans y una camisa de anime, la comida fue muy rica, ya qué hizo pechugas empanizadas, ensalada y lo que más me encanta el aguacate.
.....
Ya en la tarde hize mi tarea y todo y cuando tocan mi puerta ya dije pase y era mi hermano con una cara más que feliz, si ya sabía yo que el puede ganar su pelea y es que siempre se la pasa haciendo ejercicio y entrenando, creo y sería pro en algunos años más, si el es boxeador y yo pues no me interesa nada de eso creo soy más pasifista y que no me gustan las peleas.
Ya entro y me contó todo lo que tubo que hacer para lo que sería su duelo de géneros y no importa que el sea boxeador o no solo que se presente a su duelo.
Y aquí hay otra cosa y esque si ya te dieron tu tarjeta ya es un hecho que es ir o ir si no vas eres cruelmente sancionado. Y si es lo que piensas aparte que te ponen en perdiste por default, eres tratado como lo peor y no se que más pero eso solo es el inicio no se sabe bien que más les pasa y yo no pienso aberiguarlo prefiero perder con honor a perder por default.
Y si el ganador tiene todo el derecho de elegir que es lo que Ara con el perdedor, y eso sí te encuentras huyendo del encuentro ufff la que se te arma...
Pero bueno ya solo se que mi hermano me contó todo lo que hizo en la tarde que ya quería sacarlo de mi habitación, la verdad no soy lo que le interesa esa información...
Ya se hizo más de noche y me fui a mimirr...
.....
Siguente día...
Ya temprano en la mañana me pare me metí a bañar y me arregle para otro día más en la escuela en resume todo este día fue muy tranquilo será porque no vino mi mayor enemigo y si Mario este día no vino a la escuela y gracias a Kami no me fue mal tanto así que hasta el final de este día con de nuevo a mi waifu y si Damián.
...
Hoy porfin es viernes y estoy más que feliz, una semana sin molesto de Mario y Damián, mis calificaciones salieron perfectas ... Ok, ok, no les mentirte fue ron de 8 y de 9 y por si fuera lo más raro es en educación física saque un 9 jiji mejor que el semestre pasado que fue de 7 jiji...
Pero bueno está semana fueron las evaluaciones y lo mejor fue que no hubo nadien quien me molestará y creó eso ayudo...
Ya estoy saliendo de la escuela tan feliz que se me ocurrió ir a comprarme unos ricos y deliciosos chetos a la dulcería que está cercas de mi casa, ya bien feliz voy caminando ya qué he tenido una semana tan agradable que pensaba que nada saldría mal y hasta que en la vuelta de la esquina ya casi llegando a la dulcería veo a mi waifu y no solo eso hay alguien que la está tomando de la mano....
......
Hasta aquí el capítulo piloto de está nueva historia...
Los que esperan las otras historias... Ya casi... Creó 😅😅😅🇲🇽
ESTÁS LEYENDO
¡SERÁS MI MUJER QUIERAS O NO!
Teen Fictionuna pelea donde quien resulte ganador será el macho en la relación y el perdedor será la hembra, dichos combates se realizan cuando cumples los 16 años y ¿tú qué serías macho o hembra?...