Veo que mi waifu está tomada de la mano con una chica que si lo veo bien está algo linda pero lo más extraño es que no se ve de una simple amistad....
Ya casi me doy la vuelta pero algo en frente mío me detuvo y es que está el ....
Si es Damián y se ve que el traía algo ya qué siento en mi pecho algo frío creo y lo he vuelto hacer.... Y es tirar algo de un bravucón y es que en serio, son cosas que se me dan sin querer y más con tipos como ellos.
No se porque ya siento que estoy rezandole a diosito ...
Tres dorios más tarde...
Si amigos míos el idiota de Damián me empezó a echar bronca del porque soy tan pinche siego y que no me puedo fijar de que le he tirado si rico batido de chocolate y otro de rompope...
Yo la verdad no sabía ni donde meterme, fue un accidente es lo que comenté, pero nooo el tenía que hacer el pedo más grande, y hasta creo mi amada Mari y aquella chica.
Ya me hizo pagarle sus batidos y después hay Kamisama ayudame ya qué me está arrastrando a no se dónde ya estaba por empezar la madriza de los viernes que se escucha que alguien llama y al ver quién era Damián me suelta y le entregan un sobre rojo igual que tenía mi hermano, creo hoy tuve suerte y así que alcance a safarme de su agarre y me fui de allí.
Ya llege a mi casita con todo y la posibilidad de que Damián llegará y me fui a encerrar a mi habitación, ya pasaron las horas y porfin pude descansar un rato ya me cambié y baje a cenar paro ya no había nadie y pues comi solo.
.....
Ya el sábado y despierto con unas ganas de no hacer nada ya los exámenes y calificaciones estaban y pues después de grandes batallas es bueno relajarse, de pronto se escucha que tocan mi puerta y solo dije pasen, al ver qué es mi hermano mayor vi que está por salir y le pregunto que si ya está su pelea lista y dijo que si así que ya es hora de qué se valla y le deseo suerte.
Ya me pare y solo no quise ir ya me da miedo ver cómo se golpean, si se que algún día me tocará ami pero creo que usaré la técnica que ví, espero y eso me funcione si no pues ya qué me queda.
Ya en la tarde veo que mi hermano llegó y si como lo veo creo que si gano, así que ya era mucho que el perdiera así que baje a la mesa a comer y veo que llegó algo golpeado pero nada fuera de lo normal que después de sus torneos llega así.
Ya solo cenamos y me iba a mi habitación y me detengo y le hablo a mi hermano.
Prota- y quién fue tu contrincante hermano.
Her. Creo hera uno de tu escuela, estaba todo wey ya qué le dejé que me diera unos golpes, y más nada que me tiro y pues lo deje hecho puré al segundo encuentro.
Prota- y sabes cómo se llama, con el que te toco hacer tu duelo.
Her- si creo que hora se llama Mariana, estará un mes en el hospital para su reacignascion de género, y como te decía hermanita espero y tú también te prepares a ser una chica linda.
Prota- no creas que ya perdí ya tengo mis técnicas.
Her- así como te veo serás una linda señorita y no por nada pero es la verdad.
Prota- que apoco me veo muy menso, no porque sea pasifista no creas que no me se defender.
Her- si en la escuela te madrean y ni que se diga de Damián.
Pro- tengo que quedar bien ante mi cuñado, no le puedo hacer de tos, y se que pronto le diré a Mari lo que siento.
Her- pues así como vas no creo que llegues a desirle.
Ya íbamos a empezar otra de nuestras peleas cuando se escucha el timbre de la casa.
Ya mi mamá abrió y mi hermano y yo nos quedamos viendo, ya se escucha que mi mamá grita mi nombre y no quería pensar si es Damián, que viene a cobrarselas....
Ya le digo a mi hermano que baje con migo y el ya más que convencido que sería Damián, por suerte ese tipo le tiene miedo a mi hermano ya que el sabe que si me lástima mucho le darán de nuevo otra paliza y lo dejarán en el hospital.
Todavía recuerdo que esa ves que Damián no sabía que mi hermano mayor es boxeador y peleador de artes marciales mixtas, y que por suerte la mía ya qué me tenía en el piso, paso mi hermano y al ver qué esté idiota me pego y tirado en el piso.
Y el llegó como el héroe que es para mí y le dio en su merecido.Ese día aprendió a medirse con migo.
Ya bajamos y al ver quién es era un señor con traje bien vestido y me le quede viendo pues ni lo conozco y pues ya fuí y al ver a mi hermano y solo le vi que tenía una risita en la cara.
Ya mi mamá me hable y me dise hijo este señor viene a entregar algo.
Tipo- buenas tardes usted es Alejandro Martínez García.
Pro- si soy yo, en qué le puedo ayudar señor.
Tipo- pues bien el motivo de mis visita es para informarle de la entrega de su tarjeta de duelo así que por favor firme aquí y tiene un plazo de 2 semanas para su duelo, algo más que quiera saber.
Pro- (●__●).... Lading......
Tipo- bueno a qui porfavor firme y en unos días nos vemos de nuevo.
Mi mamá fue la que firmo por mi y yo la verdad me quedé totalmente en blanco..
We osea no tenía mucho de aver cumplido los 16 y ya está mi pelea y más me molesta y aque a mí hermano tardo y yo no que pta vida la mía.
No podré declarame a mi amada Mari, creo que es mejor tarde a que nunca así que salí del transe y salí corriendo a la casa de ella.
Ya tarde unos minutos y por mi mala suerte vi en la puerta a alguien que no me esperaba....
Y si aquí el capítulo 2 (ノ*0*)ノ
Deseando un gran inicio de año y les deseo todo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡SERÁS MI MUJER QUIERAS O NO!
Teen Fictionuna pelea donde quien resulte ganador será el macho en la relación y el perdedor será la hembra, dichos combates se realizan cuando cumples los 16 años y ¿tú qué serías macho o hembra?...