79

12 0 0
                                    

lunes, 21 se noviembre
2:01 a.m.

siento que me desaparecido un tiempo, aunque probablemente para ti sea un poco se me ha pasado tan lento y no se porque pero de alguna manera quisiera pasar más tiempo a tu lado, quisiera sentir tu calor conmigo y ducharnos juntos, ver alguna película, que puedas verme bailar y llorar, poder dormir todo el día y pasar la noche despiertos, quisiera tanto poder hacer eso contigo; fumar cigarrillos y charlar de cosas idiotas mientras tomamos un trago, despejar mi cabeza y estar todo el día en la computadora, a tu lado.

me haces falta y extraño nuestra casa, extraño pasar tiempo en tu habitación y desayunar contigo, tener una rutina de mañana y sentir paz por un momento, siendo felices en nuestra casa perfectamente vacía y ordenada, quiero estar en tus brazos con tu ropa y tus calzoncillos :) , quiero despertar por la mañana y prepararte un beso y unas tostadas con miel después hacer una pasta con albóndigas de lenteja, quiero hacer tanto contigo que se me va mi vida pensándolo, se me va toda mi vida y me duele, me duele sentir que estoy aquí, pero más me duele estar aquí sin ti, con este mundo que me mantiene despierta dejos de ti, con mañanas agobiantes que apenas me dejan besar tu cabeza al despertar, el mundo me aleja de ti, tanto que te pienso todo el tiempo y te extraño, abrázame cuando me veas, bésame y dime que estás aquí, abrázame que aveces no me dejan estar cerca de ti, abrázame mucho que te necesito tanto y nadie lo sabe.

destellos de luna Where stories live. Discover now