jueves, 15 de diciembre
1:58 a.m.he estado pensando últimamente qué pasó mucho tiempo en casa, he pensado que me gusta estar aquí mas de lo que me gusta estar afuera, aunque no me gusta estar afuera.
me fume un cigarrillo en la entrada del hotel en donde te hospedaste, tu casa, mi casa. me dolía tanto el alma que no podía pensar, me dolió tanto el corazón que apenas y pude encenderlo.
aveces me siento tan triste que aseguro que voy a morir. por suerte, esa vez no fue así.
sher me salvo anoche. tal vez suena raro de escuchar pero siento que de alguna manera apareció el momento indicado.
me invito un café y me hablo de su familia, no paraba de decir lo bueno que eras, y lo afortunada que era yo de estar contigo. tiene razón.
me conto de su esposo y me mostró una foto que guardaba en su bolso, me dijo que aunque no estuviera con ella sentía que el siempre estaba ahí.
me hizo recordar a nosotros, en la manera en la que permaneces en mi corazón. me dijo que daría lo que fuera por abrazarlo una vez más "son tan jovenes, y el está aquí, el está contigo" sus palabras resuenan en mi cabeza, las afirmaciones me hacen sentir la verdad y la verdad es que a pesar de que estamos tan lejos, una parte de mi siempre se quedará contigo, y una parte de ti siempre se quedará conmigo.
estás aquí y ahí.
tu alma está en mi cuerpo y la mía en el tuyo.
así que abrázala por mas rota que la veas, abrázala cuando llore y si alguna vez me echa de menos.eres mi adoración, y tengo tanta suerte de que estés aquí dándole todo ese amor y valor a mi vida y a mi corazón.
soy tan afortunada.
YOU ARE READING
destellos de luna
Randomcon todo mi amor y gratitud, para quien tanto he amado y para quien siempre seguiré amando.