[¡Hola! Soy León Aravena, abltamente para ustedes. Antes de empezar, vamos a dejar unas cosas claras:
Esta historia no me pertenece. Me he limitado a resubirla, respetando los errores de puntuación y las faltas ortográficas, y a comentarla cuando lo considere necesario. Mis comentarios siempre aparecerán en negrita y entre corchetes, como ahora. Esta obra fue creada originalmente por TheSuperPlayer707 como primer libro de un Universo Literario conocido actualmente como el STH90's. Este Fanfic llamado Sonic Inicia poseía varios problemas que lo acabaron sepultando, y actualmente el autor original se encuentra haciendo un Reboot. Sin embargo, se me ha permitido resubirlo a modo de registro.
El propósito de estas resubidas es analizar los puntos fuertes y puntos debiles de Sonic Inicia, de forma que podamos aprender algo con el camino para un futuro Reboot, y sacar nota de todo lo que no hay que hacer en un Fanfic. TheSuperPlayer707 le tiene mucho cariño a esta cosa y realmente está ansioso por revisar su pasado y fortalecerse de esta experiencia. Esta era una historia con mucho potencial, y tanto el autor como yo deseamos poder elevarlo al maximo una vez hayamos aprendido de nuestros errores.
TheSuperPlayer707 también me entregó las fotografías e ilustraciones que estaban cuando el Fanfic seguía disponible, para que esta experiencia se sienta igual a como debía ser leer la historia en su formato original antes de que se ocultase en Borradores.
Os advierto desde ya que no será una critica suave, para que luego no digáis que no os lo advertí. Las reseñas de este bodrio segurián las siguientes reglas:
#1: Seré un completo hijo de puta.
El creador original me suplicó que resubiera su historia para burlarme de ella y así recordar las gilipolleces que escribía en su juventud, de modo que tengo su consentimiento para hablar mal de su Fanfic. Quiero que os riáis mucho leyendo esta novela, así que no tendré la misma compasión que tuve con Hiper Sonic Z Multiverse de totomel12345. Seré brutalmente sincero con mis opiniones. Este Fanfic debe ser destripado, humillado, pisoteado y despedazado trozo por trozo hasta hacerlo desear jamás haber nacido.No os preocupéis, no serán insultos gratuitos sin fundamento, argumentaré mis criticas de manera inteligente y graciosa. Podrán reírse y al mismo tiempo reconocer la veracidad de mis palabras. La ironía será mi arma más poderosa para dar a conocer mi mensaje.
#2: Haré una lectura lenta y metódica.
Con tal de encontrar errores, errores y más errores, es necesario que leamos esto paso a paso, que asimilemos cada cosa que leamos y que me permitais hacer pausas si tengo un punto que compartir. Intentaré que mis argumentos no se salgan del tema a menos que sea con el fin de realizar algún comentario jocoso.#3: Reírse debe de ser ley.
El principal fin de esto es echarse unas carcajadas, por lo que leer esta cosa de buen rollo para que os podais reír con las cagadas es la idea principal. Mi principal objetivo con esta reseña es que se pueda generar un ambiente del tipo "Errores de Doblaje de Dragon Ball en Castellano" hecho por SeldionDB, o sea, despotricar pero aprender también a reírte a carcajadas de lo que ves sin perder el buen rollo.Para finalizar, os dejo un Prólogo explicativo sobre la creación de esta historia a modo de reflexión escrita por el autor original, TheSuperPlayer707. Él realmente deseaba que criticase su libro e incluso fue lo bastante amable para dejar una extensa explicación de su nacimiento para sentir esta resubida realmente completa. Ahora sí, ¡disfrutad!]
ESTÁS LEYENDO
León Reacciona - «Sonic Inicia (Versión original)»
HumorNota: Esta historia no me pertenece. Fue publicada originalmente por @TheSuperPlayer707. Me he limitado a resubirla, respetando las faltas ortograficas, y a comentarla cuando lo considere necesario. Mis comentarios siempre aparecerán en negrita y en...