O3: Perfume

4.3K 720 247
                                    

Felix y Han iban caminando por los pasillo del liceo para llegar al salón, mientras eso pasaba hablaban de algo que era importante para Jisung.

-Tus planes cada vez son peores

-¡Es solo un regalo!

-¡Un regalo embrujado!

Jisung había comprado un perfume que sabía que le gustaría a Minho ya que el aroma era similar al que usaba siempre.

¿Cómo sabía a qué olía? pues Minho al ponérselo casi siempre pasaba cerca de Jisung y tenía que admitir, aunque no quería, que le encantaría abrazar a Minho y que aquel perfume se impregnara en su ropa, pero ese ya es otro tema.

Se lo iba a regalar, pero antes de eso lo había intencionado y le colocó una mini runa de protección para que así no absorbiera las energías malas de los demás, tenia claro que hablan muchas cosas por las que envidiar a Minho y no queria que eso le afecte.

-Si aceptó la turmalina ¿Por qué no iba a aceptar un perfume?

Felix encontró un poco de razón en sus palabras, así que solo dejo que hiciera lo que quisiera, después de todo, aunque no le diera su autorización lo haría igual.

-¿Y que vas a hacer con lo de los sprays?

-La idea va a ser eliminada por el momento, creo que es mejor si uso el perfume nada más, lo otro era raro

-¿Y esto no? Realmente eres un bobo

-No, soy el más inteligente del mundo

En eso ya entraron al salón de clases y ahí estaban Minho y Hyunjin cómo siempre, Jisung estaba nervioso y le daba algo de vergüenza entregarle el regalo frente a Hyunjin, así que uso su carta mágica y esa era Felix.

-Fefi, por favoooor

No dijo que era y Felix entendió, a algunos les daba miedo la conexion de esos dos porque era tremenda.

-Esta bien, solo porque me cae bien Hyunjin

-Te voy a dar gomitas más tarde por tus eficientes servicios

-Mas te vale que sean de las ácidas que me gustan

Con eso dicho Felix se acerco hasta Hyunjin, ignorando la presencia de Minho por completo.

-¡Jinnie! quiero mostrarte algo ¿Puedes venir conmigo?

Hyunjin estaba extrañado, Felix nunca lo sacaba del lado de Minho, pero solo asintió porque la curiosidad le iba a ganar si no iba.

-Depende de lo que sea

-¡Es importanteeee!

Felix hizo una seña que Minho no entendió, pero Hyunjin se levantó de inmediato logrando que el otro quedara más que confundido con esa escena, incluso llego a pensar que era algo sexual, pero realmente no tenia sentido porque a Hyunjin le daba miedo dar besos que no fueran de piquito.

La verdad es par tenía una seña importante porque si querían que las cosas entre sus amigos funcionarán debían darles su espacio, así que cada que lo hacían era porque habría un momento importante y ellos estorbaban.

-Esta bien, Minho no te muevas de aquí

-No pensaba hacerlo, tengo demasiada flojera y tampoco me quiero meter en sus cosas con señas raras

Tomo su celular y se encerró en su mundo mientras que Hyunjin y Felix se iban aguantando las risas por el último comentario.

Ambos desaparecieron del salón y ahí entraba la oportunidad de Jisung, avanzo hasta los puestos y se sentó junto a Minho, este levanto la mirada encontrandose con la del contrario, lo que lo dejo totalmente extrañado.

-¿Qué haces aquí, brujito?

-Te traje un regalo

Minho apago su celular para asi darle toda su atencion, no estaba entendiendo a que se debia esto, ¿Acaso hoy era el dia de los padres de gatos o algo similar? Porque si era por eso, queria todos los regalos del mundo.

-¿Otro más además de la piedra? La cual te hizo parecer pingüino la verdad

-¿Por qué pingüino?

-Los pingüinos le dan la piedra más linda que encuentren al pingüino que quieren conquistar ¿Te gusto, brujito?

Minho rogaba en el fondo porque la respuesta fuera si, pero sabía que no estaba ni cerca de ello. Aun.

-No tengo gustos tan feos, menso

-Yo menos, por eso no te doy piedras

Quizá fue solo en broma, pero aquel comentario bajo un poco los animos de Jisung y ni siquiera quería una piedra, no lo entendía, se cruzó de brazos y desvío la mirada hasta la pared un poco indignado.

-Ya no te doy nada

-No me dejes con la curiosidad o lloro

-El menos manipulador por suerte

Jisung soltó un suspiro y se sentó bien para luego empezar a buscar en su mochila hasta que encontró la cajita del perfume con un listón, la saco algo nervioso y la dejo sobre la mesa, Minho se quedó procesando un momento mientras había una sonrisa en su rostro que movió el corazón de Jisung.

-¿Es eso?

-Si no te gusta está bien, es solo una bobería

-En realidad es el que iba a comprar cuando se me acabará el que uso ¿Cómo lo sabías?

-No tenía idea, solo quería hacerte algo bonito

Minho se quedó pensando, no quería sonar malagradecido, pero sabía que había algo raro atrás de eso, no es normal que Jisung solo llegue con algo asi.

-¿Y que clase de hechizo, embrujo o macumba trae?

-Umh...Puede que este la posibilidad de que sea para cuidarte de las malas energías

¿Acaso quiere que deje de ser un mal vibroso o algo así? Pensó Minho, sin saber que tenía la razón, mientras que Jisung sentia que iba a explotar.

-¿Así que me quieres cuidar?

-No lo pienses mucho y solo se feliz con tu nuevo perfume, eso era todo

Han estaba por pararse de su asiento cuando sintió que le agarraban la mano y lo jalaban hacia atrás, con su suerte acabo cayendo en medio de los brazos ajenos, Minho se aprovecho de la situación y lo abrazo suavemente, intentando ser medio disimulado.

-Gracias por el regalo y por cuidarme, brujo pulgoso

-Gracias por recibirlo, por un segundo pensé que me lo triarías a la cabeza

Minho solto a Jisung para que este se pudiera sentar cómodamente, pero en realidad ninguno quería que el abrazo acabara, era el primer abrazo real que se daban, no era solo cortesia.

Mientras tanto Felix y Hyunjin miraban a escondidas desde la puerta la escena, celebrando que había un avance con pequeños saltitos.

Mal vibroso [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora