Minho estaba estresado ¿Qué se supone que iba a hacer? Jisung le había dado dos regalos y el no le había dado nada, quería darle algo que fuera especial y útil para él, no soportaba la idea de recibir cosas de y no darle algo de vuelta.
—Ya relájate, algo se te va a ocurrir
—¿Qué se le regala a un brujo?
—Le falta su gato negro, podrías ser tu con ese pelo quemado
—Chistocito
Hyunjin estaba ordenando su cuarto mientras que Minho estaba tirado en la cama, la verdad era que Lee estaba acostumbrado a estar en medio del desastre del cuarto de Hwang, pero está vez su madre lo había regañado por no ser más limpio y darle mala imagen a las visitas, o sea Minho, que en realidad parecia otro de sus hijos a esas alturas.
—Podrias ayudarme ¿No crees?
—¿Vas a obligar a tu visita a ordenar? Que feo Hwang Hyunjin, tu madre dijo que tenía que verse presentable para visitas, no que las visitas tenían que ordenar para que se vea presentable
—De verdad hay veces en las que me dan ganas de ahorcarte o tirarte a un río
Hyunjin hizo un gesto de disgusto, siempre pensó que Minho se volvía aún más flojo cuando iba a su casa.
—Ya, te voy a ayudar si me compras gomitas
—No, quédate ahí echado
Minho soltó un suspiro, quería las gomitas y tendría que comprarlas él más tarde, tenia antojo hace rato. Al acabar de ordenar fueron a cenar y Minho se fue después de eso, la verdad era que el se llevaba increíble con la familia de Hyunjin y por eso siempre iba a cenar ahí, era mejor que estar en su casa en donde no corría ni un fantasma gracias a que sus padres estaban constantemente trabajando y lo veian casi como un mueble mas.
Ya cuando llegó a su hogar se tiro en el suelo de la sala, sobre la alfombra, ya que ahí siempre se le venían buenas ideas, pero su cerebro estaba vacío en esos momentos, necesitaba uno nuevo. Para su suerte, su gato se acerco hasta él y quizá los mimos que le dió hicieron que el estrés se fuera a otra parte y buenas ideas vinieran.
—La otra vez ví en redes que publicó que amaba algunos cuarzos y no los tenía...Quizá eso sea un buen regalo
Su gato soltó un maullido y tomo eso como un no.
—Entonces dame una buena idea, de seguro hasta los gatos dan mejores regalos que yo, evitando las ratas
Minho pensó que estaba loco o quizá estaba viendo cosas muy rebuscadas, pero el gato fue hasta la ventana con las plantas, así que lo tomo como una señal.
—¡Eso! También pedía algunas plantas y son más lindas que las piedras, ademas no seria copiarle la idea
Sabía que Jisung lo iba a matar algún día por decirle piedras a sus queridísimos cuarzos, pero ya estaba acostumbrado a ese nombre y le daba flojera acostumbrarse a otro por ahora.
Se puso de pie ya dispuesto a salir, pero se detuvo cuando tomo el pomo de la puerta porque recordó que ya era muy tarde.
—¿Y si le pido que me acompañe para que el la elija?
Preguntó mirando a su gato como si le fuera a dar una respuesta, pero este solo empezó a lamer sus patas.
—Sabia que me darías una buena respuesta
Le envío un mensaje a Hyunjin para comentarle su plan y esté estuvo de acuerdo, era el paso más grande que iba a dar.
Hyunjin y Felix decidieron bautizar la situación como "cita de los mensos" porque estaban seguros de que ninguno vería aquella salida como una cita, pero a ellos les hacía ilusión que fueran a salir juntos.
Mientras tanto Jisung no dejaba de pensar que quizá Minho ya se había dado cuenta de su plan, quizá estaba siendo algo obvio.
Se encontraba hablando con Felix sobre el tema, aunque el no sabía que él estaba chateando con Hyunjin, no podía dejarlo sin el chisme.
—¡De seguro ya lo noto! Es tonto, pero no tanto
—Sunggie, estoy seguro de que el piensa que solo lo haces porque te empieza a agradar o algo
—No hago esas cosas con gente solamente porque me agradan
Jisung soltó un suspiro exagerado, por alguna razón sentía que no podía ser más discreto y en parte era porque no quería, no iba a admitir que le gustaba la idea de que Minho lo notara y lo besara.
—Sunggie, me debo ir
—Me vas a abandonar en pleno sufrimiento
—Debo ir por pan, es tarde y lo había olvidado, si se acabó mi madre me mata
—Esta bien, adiós lix
—Adioooos
Y colgó, Jisung se lazo a la cama y abrazo su peluche mientras pensaba cuál iba a ser su siguiente paso.
—Quiza podría regalarle un cactus, son perfectos para absorber cosas y por más que lo descuide va a sobrevivir
Hablaba al aire o para si mismo y encontró que era lo mejor que se le había ocurrido.
Aunque no sabía Minho también iba a darle algo así, quizá estaban algo conectados.
ESTÁS LEYENDO
Mal vibroso [minsung]
FanficPorque Han Jisung estaba seguro de que un par de cuarzos e inciensos iban a limpiar al mal vibroso de Lee Minho