Mimos

383 45 3
                                    

Hoy Jinsoul veía rara a Jungeun desde ya hace tiempo, siempre se le hacía sospechoso su carácter desde que despertó.

Hacia movimientos bruscos y siempre miraba a su alrededor como si estuviera en una casa desconocida, y apretaba sus piernas cuando se sentaba en la mesa o en el sillón.

Era raro para Jinsoul esa actitud repentina de Jungeun, y como alfa siempre tiene que saber lo que le pasa a su omega, así que agarrando los huevos que había perdido, avanzo hacia la habitación y tocó, porque Jungeun le había dicho que no entrara, no sabía la razón.

Jungeun contesto con una aguda voz "pasa".

Jinsoul entro y vio todo normal, la cama estaba normal, ella estaba normal y eso lo hacía más sospechoso.

—cariño, ¿pasa algo? —Jinsoul pregunto en cuando se sentó en la cama, mirando a Jungeun en la otra orilla de la cama.

La rubia trago saliva y volteo la mirada hacia la pared que tenía a lado, asintiendo.

—¿sí que? —

—la pared está echa de pared, sí —Jinsoul frunció su ceño, ¿estaba evitando la pregunta? Jungeun nunca hacia eso.

—amor, ya en serio, ¿te pasa algo? estuviste todo el día rara y eso me preocupa —

—no es cierto, tu nunca estás en casa y al rato tienes que irte —Jungeun contra atacó, mirando por fin a los ojos de la peli azul, quien abrió su boca por la sorpresa.

—sí lo sé, pero es para tener dinero, ya habíamos hablado de eso —

—estoy en celo y necesito mi espacio, por favor salte —

Jungeun volteo su cuerpo para poder estar a espaldas de la alfa, suspirando y apretando más sus piernas.

Necesitaba que Jinsoul se fuera, sino, se podría descontrolar.

—¿es por eso que estabas rara hoy? — Jinsoul se sintió tonta por no haber visto que su omega estaba en celo, a lo mejor aún no estaba tan desarrollada que digamos, su nariz aún no podía oler lo que sería los celos de su pareja.

Hizo un tierno puchero cuando no escucho tal respuesta, así que sin importarle que la omega podía golpearla si no salía, se hundió en la cama y paso sus brazos por la cintura de la contraria, abrazándola por detrás, en la cama.

—¿que haces? te dije que salieras, quiero mi espacio —dijo Jungeun en un tono enojado, moviendo los brazos de Jinsoul de su cintura, respiro hondo porque los brazos le habían quemado, quería contacto con Jinsoul pero no en este momento.

—y yo solo quiero ayudarte en tus celos, hoy no iré al trabajo —

—no mientas Jinsoul, siempre tienes trabajo y el sábado es tu descanso, apenas es lunes —

—sí es cierto pero decidí que no iré aunque me bajen el sueldo, quiero estar contigo —Jinsoul se abrazo más a la cintura de la omega como un niño pequeño asustado y abrazando a su mamá, ella de verdad no quería ir al trabajo, quería quedarse allí, con Jungeun.

Jungeun suspiro y miro la cabellera de su alfa, el color azul fuerte y suave que no tardo en acariciar, aunque la que estaba en celo era ella no Jinsoul.

—¿quieres que haga algo en específico? puedes pedir lo que sea —dijo Jinsoul levantando su rostro para ver a Jungeun.

La rubia se acostó y estiró los brazos hacia Jinsoul, y con un intento de puchero dijo "quiero mimos".

Era la primera vez en toda la vida de Jungeun que decía eso, porque decirlo siempre le había dado cringe y era la primera vez que ella lo decía.

Jinsoul sonrió por lo tierna que sonó y se acostó a su lado, agarrando el cuerpo contrario para ponerla en su pecho y poder acariciar su cabello rubio y su espalda.

Mimos (LipSoul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora