01. "Inicio"

173 15 7
                                    

Doncaster, Reino Unido. 16 de Marzo de 1999.

-Louis, baja a desayunar-llama Jay a su hijo-, se te hace tarde.

-¡Voy mamá!-respondió-

Bajó corriendo las escaleras, dejó su mochila atras de su silla y se sentó en ésta.

Su madre le sirvió su desayuno, y el ojiazul comenzó a comerlo.

Una vez terminado, Louis pregunta:

-Mamá, ¿por qué papi no está con nosotros?-ya eran varias veces las que Louis pregunta lo mismo.

Jay se tensó en ese momento, esperaba el momento indicado para decirle que su padre los había abandonado cuando se enteró de que estaba embarazada de él, pero, tampoco se lo iba a decir de golpe, a pesar de la situación en ese momento, Jay no necesitó nada de Troy, eran jóvenes, claro, pero cada acción tiene consecuencia y Troy no la enfrentó.Troy sólo desapareció mientras que Jay tuvo que dejar sus estudios, tuvo que dejar las fiestas, tuvo que dejar todo, pero no se arrepentía de nada, porque Louis es su más preciado tesoro, era el mejor de los hijos, Troy no sabe de lo que se ha perdido.

-Pues, verás hijo, tu papi no puede estar con nosotros, ya que trabaja y pues, no le da tiempo-miente Jhoanna.

-Pero, si el papá de Eleanor también tiene un trabajo así y cada fin de semana la visita.

-Sí hijo pero.... -miró el reloj- ¡mira qué hora es! Llegarás tarde-cambió de tema rápidamente.

Louis se bajó de su silla, agarro su mochila y se dirigió con su madre hacia el colegio.

Otro intento fallido. Louis trataba de averiguar algo de su padre, pero cada vez aue tocaba el tema, su madre lo evade, lo cambia o hasta aveces lo ignora.

Y eso a él le duele.

Los niños de la escuela se burlaban de él por no tener un papá, hay eventos en los que se requiere de la ayuda de el papá y Louis no participa por el mismo problema.

Y, el dolor de un niño al no tener a su padre era terrible. Hubo veces en las que Louis se encerraba en su cuarto a llorar, por todo lo que le habían dicho en la escuela o por tan solo pensar que su papa no lo quería. Se repetía varias veces en su cabeza "mi papá sí me quiere" "mi papá sí me quiere" mientras lloraba, era un dolor inmenso.

Llegaron a su destino, Louis se despidió de su madre y se bajó d auto.

Se adentró al colegio,

Y empezaron las burlas.

"Miren quién llegó"

"El niño que no tiene papá"

"El huérfano"

"Ay, va a llorar"

Louis salió corriendo de allí, con Eleanor atrás de él.

Se metió al primer salón que vio, se sentó en un rincón y sus lágrimas se hicieron presentes.

-Louis, no llores-Eleanor trataba de calmaro. Lo abrazó y acarició su cabello, eso en algunos momentos lo calmaba.

-Se siente feo, Eleanor-lloró aún más.

-Ya Louis, no dejes que los estúpidos comentarios de esos idiotas te afecten. Me tienes a mí yo jamás te haré daño.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo, Lou.

Louis abrazó más fuerte a Eleanor.

-Te quiero Ele-le dice Louis.

-Yo también, Louis.

Eran mejores amigos desde primer grado de primaria. Inseparables.

La campana indicó que debían entrar a su clase.

Lo bueno de todo era que los dos estaban en el mismo salón y grupo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado 6 años, Louis no era el mismo, había cambiado demasiado. Era demasiado rebelde, y se había convertido en las personas que le hacían daño.

Se había metido en cosas malas, ya a su edad fumaba, y se drogaba, aveces se escapaba de su casa para ir a fiestas

También había dejado Eleanor en el olvido, la única persona que estuvo con él en sus peores momentos.

Había cambiado demasiado.

(N/a: Hi!
Esto es el inico de la historia, espero que haya quedado bien entendida xd
No sé por qué puse la canción de multedia, sólo se me dio por ponerla xd.
Bueno, espero que les guste c:

Pd: Casi se me olvidaba(JAJAJAJA, bc pendeja se nace) como verán Eleanor estará en el fic, NO SE PREOCUPEN, NO SERA NOVIA NI NADA DE ESO, no será un personaje del que se puedan preocuper,jejetl. Estoy bien pinche loca, no se preocupen xd.

Bueno ahora sí, chau.

Ximena:)x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝False❞ ➳Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora