cap. 6 +18

2K 35 15
                                    

                 ⚠️ ⚠️advertencia ⚠️⚠️

Este capítulo va a tener +18 si no te gusta ese tipo de contenido puedes pasar al siguiente capitulo.

No estoy sexualizando lo digo por las dudas.

Ahora si Comencemos con el capítulo:

Tn:Q-que hace-no puede terminar ya que Ash me beso.

Me tomo de la cintura para yo tratar de seguir su ritmo mientras metía mi mano por por debajo de su camisa y era increíblemente musculoso.

Sus manos empezaron a bajar por mis glúteos nuevamente para sentir como jugaba con la orilla de mi pollera y lo vaya subiendo poco a poco hacía arriba, sintiendo como sus dedos rozaban por mi piel haciendo que me erizara.

Cuándo mi  pollera quedo en mis caderas este la soltó para aprovechar y quitar su sudadera al tiempo que subía su camisa para poder apreciarlo.

Me quede observándolo por unos minutos hasta que nuevamente me tomo para corresponder esta vez juntando nuestras lenguas, acaricié sus músculos despacio a la vez que pasaba a su espalda.

Mientras yo estaba tan ocupada en sentirlo sus manos se encontraban
manoseando mi trasero a su gusto y apretándolos al punto de dejarlas algo rojas.

Baje mis manos a las suyas para hacer que me soltara y separarme.
Senté en la cama para abrir mis piernas despacio dejando ver un poco encaje.

Tn:de rodillas-dije seductora mordiendome el labia-

Este me miro sorprendido, si queria lograr su objetivo iba a ser a mi manera, este se arrodilló y yo puse mi pie en su hombro.

Este empezó a besar mi pierna,Cuando sus labios rojos carnosos tocaron mi pierna sentí una sensación tan rara q me estremecí y solté un pequeño gemido.
Empezó a besar mi pierna poco a poco llegando a mi encaje y jugara con este para dejarlo pasar, y luego llegar a mi pollera(falda, etc) para después sacarmela igual que el top que tenía puesto dejándome en ropa interior.

(A todo esto mi pierna ya no estaba en su hombro)

Mordió su labio levemente mientras me recorria  y hacerle señal de que vieniera a mi para nuevamente besarnos mientras me cargaba para que esta vez el cayera en la cama acostado y yo encima de el.

Vi que aún llevaba su pans junto con sus zapatos para no hacerle caso y empezar a moverme encima de su regazo delante y atrás para sentir un pequeño roce entre nuestras parte íntimas.

Este se separa de beso para sentir como dejaba pequeñas marcas en mi cuello soltando pequeños quejas al sentir leves mordidas.

Siguió bajando hasta llegar hasta mi sostén y con sus manos lo suelten dejándome mis pechos al aire, me quiere el sostén por arriba.

Sentí como plantaba sus labios por alrededor de ellos hasta que su lengua rozo mis pezones haciendo que jadee levemente mientras seguía con la fricción.

Sus manos fueron mis glúteos para que los presione y apriete contra el aun más, admitía que esto era increíble.

Este se separo para sentir como me tomaba de la nuca jalando levemente mi cabello volviendo a un beso un poco más desesperado para sin dudar ahora meter mis manos.

Este se separo para sentir como me tomaba de la nuca jalando levemente mi cabello volviendo a un beso un poco más desesperado para sin dudar ahora meter mis manos.

Bajé despacio a su pans para estirar este mientras escuchaba el ruido de unos zapatos lo que supuse que se los había quitado.

Este me termino volteando para quedar abajo y verlo enderezarse para desnudarse, me quede algo sorprendida al ver que ni siquiera había dudado de su acción para tener la curiosidad de ver.

Vi su miembro demasiado recto para rápidamente sonrojarme y no poder evitar ponerme mucho más roja, la curiosidad mato al gato y a mi me estaba pasando.

No me digas, ¿Es por lo de allá abajo? -dijo riéndose en mi rostro para rápidamente verlo enojada-

Enrede mis piernas en su cintura para apegarlo y esta vez yo empezar a besar su cuello dejando manchas de mi labial en el, escuche un pequeño ruido para mientras aun lo besaba asomarme a ver que era.

Estaba colocándose un condon, bueno mínimo tomo precaución pues yo de la calentura hubiera olvidado ese detalle.

Estaba tan ocupada por querer tocarlo nuevamente que este ya me estaba empezando a penetrar demasiado haciendo que rápidamente me encajara en el con fuerza. Dios mío, no creía que estaba perdiendo mi virginidad de esta manera y mucho menos con Ashtray que lo veía como un amor imposible.

Empece a jadear cuándo por fin toco a fondo para respirar algo desesperada mientras lagrimeaba.

Estuvo quieto unos minutos para tratar de acostumbrarme al dolor y moverme despacio dando entender que podía empezar.

Envolví bien su cuello para aferrarme fuertemente mientras empezaba a moverse lento en mi interior haciendo que jadeara poco a poco mucho más alto al tiempo que cargaba mi muslo izquierdo para tener más acceso.

Se sentía genial pero a la vez dolía, este me observo sollozar para que me diera un beso tratando de callarme mientras cada vez iba moviéndose un poco más rápido hasta que ya deje de llorar.

Tn: A-ah ahh más ash más~ -gemí en su oreja para sentir un fuerte apretón en mi muslo como aferrándose-

Aumento mucho más para tapar mi boca tratando de ocultar mis gemidos apenada a la vez que cerraba mis ojo simpresionada por la sensación, este siguió mucho más para que lo único que se escuchara en la habitación era nuestra piel chocando con fuerza junto a los altos gemidos que dejaba salir.

Estaba tan cerca que cambio a estocadas empezando a golpear mi punto dulce para aguantar las primera veces y a la siguiente correrme sin poder evitarlo.

Este ni siquiera se detuvo para seguir moviéndose con rapidez notando que su rostro se tornaba roja mientras sudaba viendo como sus manos y brazos hacían notarias sus venas.

Este golpeo por última vez hasta que por fin sentí algo muy caliente en mi dándome cuenta que se había corrido en el condon.

Ambos nos soltamos aun estando unidos para respirar agitados por todo lo que había pasado, mis muslos no dejaban de temblar sin razón para cuándo al fin salió no poder moverme.

Este se levanto aun sudado viéndome mientras se quitaba el condon.

Ambos nos soltamos aun estando unidos para respirar agitados por todo lo que había pasado, mis muslos no dejaban de temblar sin razón para cuándo al fin salió no poder moverme.

Este se levanto aun sudado viéndome mientras se quitaba el condon.

Ashtray:
¿Lista para el siguiente round? -dijo coqueto mientras trataba de enderezarme-

Euphoria 1  CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora