Narra HuTao:
Desperte con el cuerpo desnudo de yanfei mientras la abrazaba. Me levante y le quite la manta para observar por ultima vez el cuerpo desnudo de la contraria para luego ponerle una blusa negra larga que la tapaba Completamente. Me levante vesti y fui a la funeraria. Sin antes dejarle una nota que decia "me fui a la funeraria, en los pies de la cama te deje ropa, y te deje comida en la mesa"
Narra yanfei:
Desperte, al parecer HuTao me puso una blusa, lo que hizo que una sonrisa se foara en mi cara. Vi una nota, tome desyuno y me vesti, despues fui a atender una demanda de parte de un comerciante, nada importante solo fue porque a alguien se le escapo un animal de carga. De un momento a otro, eran las 9:30 de la noche, y no habia comido nada creo que me distraje por un "pequeño" problema. (Hace 3 horas)
Yanfei: Lo siento, pero me temo que su demanda no podra ser emitida.
Comerciante: ESTO NO ES POSIBLE, ME HIZO PERDER 90000 MORAS. EN 3 MESES RECAUDO ESO!
Yanfei: Si, se que fue una gran perdida, pero diariamente animales de carga se escapan.
-El comerciante levanto su mano y estaba apunto de golpearme, me paralise. Los últimos suceson me tenian bastante distraida y confundida-
Yanfei: SEÑ-
-un aure paso cerca de mi, ers HuTao-
HuTao: No... La... ¡VUELVAS A TOCAR! -dijo con una mirada impotente. Me miro y guiño un ojo, se fue rapidente mientras el contrario quedo totaemte estupefacto.-
Comerciante:O-okey. Emm ve-vere de arreglar el problema con el dueño del animal de carga, y vere de quedar en algo...
Yanfei:O-Okey lo siento por la situación que acaba de pasar, hablare con ella.
Comerciante:No hay, problema.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas y adeptus (Hu tao x yanfei)
FanfictionSON POLOLAS/NOVIAS EL QUE DIGA LO CONTRARIO LE AGO BULLING