🌸¿Relacion seria?👻

208 3 2
                                    

☞aviso☜ este capitulo tebdra ecenas sexuales que podrían incomodar a algunos lectores.

Narra yanfei:

-le tire del brazo para que entrara rapidamente a la casa, y cerre la puerta con llave despues que hacer que se sentara en la cama. La mire lentamente, era muy linda, nunca me tome el tiempo de observarla. Me acerque lentamente a la cama y me sente a un costado de ella ,la mire directamente a los ojos y decidí terminar lo que no pude. La bese y esta vez baje directamente a sus pechos, subi su blusa, ella se dejo tocar sin problema,la empuje suavemente para no lastimarla, en un movimiento infalso termine a su merced.

Narra HuTao:

La tenia abajo mio.Su expresión de incomodidad era hermosa,sentí un movimiento extraño abajo. Era Yanyan cruzando sus piernas, ya veo porque tal cara. La bese y le dije que terminara lo que quisiera hacer conmigo. Pero que yo empezaría. Baje asta su entre pierna. Puse sus muslos en mis hombros, al parecer ese día no llevaba nada.decidí comenzar con lo obvio, empece a lamer lentamente para no incomodarla. Luego aumenté la velocidad asta que de un momento a otro ella estaba con las dos manos en su boca para no dejar ningún gemido salir de su boca. El espectáculo era increíble. Como intentaba el no ceder ante tal acto, creo que para no bajar sus estándares, o talves porque olvido que nada se escucha fuera de esta casa. La deje reposar un tiempo porque ya se había rendido en no dejar escuchar la melodía hermosa  que eran sus gemidos. Estaba gritando sin pudor alguno , arqueaba su espalda y se retorcía por tal acto me aleje lentamente solo para sentir eso un poco mas.

Yanfei:Q-Que P-p-pas-pasa H-HuT-Hutao

HuTao:nada. Solo que, me gustaría tener acceso a cierta zona.

-Yanfei entendió enseguida y empezó a quitarse lentamente la ropa. Su cuerpo total menté envuelto   en la desnudez era como un templo construido por en mismo morax , su piel pálida era tan pero tan suave y olía  a lirios de cristal. Comenze a mirarla y me arrepentí.(TALVES IBA MUY RAPIDO?!?! LA INCOMODE?!?!LA ESTOY OBLIGANDO O ELLA SE DEJA!? VAMOS PIENZA HuTao PIENSAA?!)

Yanfei:HuTao... ven acá- me empezó a dar besos en toda la cara.no Paro asta que la abraze.

-senti como mi cuerto se calentaba rápidamente al tenerla completamente desnuda frente a mi mientras la abrazaba-

HuTao: Y-YanYan.

Yanfei: si amor?

HuTao: re-recuerda que estas desnuda.

Yanfei: lo se Amor-dijo con una voz tranquila mientras me dejaba apoyar la cabeza en su pecho. No acostamos y nos dormimos mientras me acariciaba el pelo asta que me desperte y le puse una manta para que no se resfriara.




  ・

                                    ・                                   ・                                   ・                                   ・                                   ・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          🌸Fantasmas y adeptus👻

Fantasmas y adeptus (Hu tao x yanfei) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora