I.

327 32 37
                                    

- Todos los días eran una tortura para Alex, chico de 17 años, año final de la Preparatoria, nacionalidad Mexicana, pero creció la mayoría de su vida en Estados Unidos.

─ MIERDA. ─ Grito el Pelinegro al ver la hora en su reloj, llegaría tarde a la Prepa y como claro, eso no le gustaba tanto a su Madre, por lo que salió corriendo pero primero despedirse de su perro, y ahora si, salir corriendo.

─ ¿Otra vez llegas tarde, Alex? ─ Pregunto con curiosidad su amigo George.

─ Se me hizo tarde y ¡PÚM! , al menos el bus estaba afuera de mi casa. ─ dijo el Pelinegro, sacando una carcajada de su amigo.

─ Oye Alex, ¿Si escuchaste sobre el nuevo estudiante de intercambio?. ─ Pregunto el mayor, a lo que el Menor hizo una seña de no. ─ Se dice que es de Inglaterra y es muy ''Guapo''. ─ El menor miro con curiosidad a su amigo, a lo que pidió más información sobre el chico. ─ Dicen que tiene 2 hermanos, pero no se sabe tanto ni sus nombres como edade- .─ Para ese momento, el timbre de la Preparatoria había sonado, significando que tienen que ir rápidamente a sus salones.

─ ¡Nos vemos en el receso, Idiota! . ─ Se despidió Alex, haciendo que el Mayor hiciera un gesto con su dedo del medio, causando que el menor sacara una sonrisita pequeña.

🎨        

- Esperar por los Profesores es la cosa mas aburrida que tiene que aguantar Alex, gritos, conversaciones y desorden se expandían por ese pequeño y sucio salón de clases, pero al menos el profesor llego un poco tarde, pero a tiempo.

- La clase había iniciado, el profesor de Matemáticas empezó por iniciada su clase, dando una pequeña frase ''motivacional'', que mataban por dentro al Pelinegro. Pero, se escucho un toque suave en la puerta cerrada, el Profesor rápidamente fue a ver lo que pasaba, abrió la puerta y para Alex, fue la persona más bella que pudo ver en su vida.

- Un chico de 17 años, 1.98 de altura, pelo ondulado y castaño tapando la mitad de su cara, lentes con estructura circular, vistiendo un suéter color amarillo crema, que se pegaba en todo su cuerpo haciendo que todo su torso hasta su cadera se notara perfectamente y pantalones marrón claro que quedaba a su talla perfectamente , volviendo a Alex loco, y claro, 2 chicos de 16 años al lado de el.

─ Tu debes ser..... ¿Wilbur, Verdad? .─ Pregunto el profesor frente al castaño que se acabo de presentar hacia el.

─ Si, Señor. ─ Dijo el mayor, haciendo que el cuerpo del Pelinegro se congelara, al escuchar su voz, tan clara y precisa, pero grave y algo fuerte.

─ Oh, y perdóneme, estos son mis hermanos, van en la misma clase que yo. ─ Dijo Wilbur para así los 2 chicos se pusieras del lado suyo. ─ El es Toby, y el es Tommy. ─ Los 2 chicos mencionados saludaron al Profesor, haciendo que Alex pensara que eran secuaces de el Castaño.

─ Está bien, Clase, vamos a darle la bienvenida a Wilbur Gold y sus dos hermanos, Toby y Tommy Gold. ─ Toda la clase empezó a susurrarse entre si, Mientras que el Pelinegro no paraba de mirar fijamente al Castaño, viendo sus ojos color marrón suave se reflejaban a través del sol, el chico que tenia al frente suyo era mas que una escultura perfecta en sus ojos, brillaba la belleza que este chico desprendía.

─ También les voy a decir. ─ Dijo el Profesor en un tono recto y formal, haciendo que todos los alumnos prestaran atención, hasta Alex. ─ Nuestro nuevo alumno y sus 2 hermanos solo se van a quedar por todo este semestre hasta las vacaciones de Verano. ─

↬ '' 𝘽𝙀𝙁𝙊𝙍𝙀 𝙎𝙐𝙈𝙈𝙀𝙍 . '' 「 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝘽𝙪𝙧 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora