III.

204 21 32
                                    

Advertencia de Homofobia, Muerte, Pensamientos del Su!cidio y Depresión en este capítulo.

🎷

D-143

- Es la primera vez que Wilbur experimenta la resaca, y fue la peor.

- Despertó y lo primero que hizo fue correr al baño para vomitar, uno de los peores sentimientos del mundo.

- ¿Por qué mierda hicieron esa fiesta el Lunes y no en el fin de semana?

- Además, ¿quien despierta 2 horas antes de la hora anticipada para ir a la institución.

- Solo Wilbur.

- El dolor de cabeza se hace más fuerte cada vez que da un paso, y cree que su cabeza va a explotar.

- No recuerda casi nada de lo qué pasó ayer, pero hasta que cae en conciencia.

- ¿Por qué mierda esta Alex dormido en mi cama? Dudo Wilbur en sus pensamientos, no quería despertar al joven.

- El mayor sintió un ardor en su cuello, fue corriendo al baño, encendió la luz y.

- Encontró marcas de chupetones en su cuello.

- Wilbur prefiere pensar que Drácula llegó a su habitación y le chupó la sangre.

- Antes de que piense que se los hizo Alex.

- Wilbur no sabía tanto, que había pasado más tarde ayer y como el menor llegó hasta su cama y está dormido ahí.

- También noto algo.

- Sus hermanos no estaban en la vivienda.

— Ughh. —

— ¿Alex? —

— ¿Dónde mierda estoy? —

— En mi habitación. —

— ¿Qué hora es? —

— 4:15 de la mañana. —

— ¿Por qué tan temprano? —

— No lo sé, pregúntale al tiempo. — Dijo el mayor para responder las dudas del menor.

- Alex no despertó con tanta resaca que Wilbur, pero aún sentía como su hubiera inhalado cinco rayas de cocaina en esa fiesta.

— Ven Wilbur, vamos a seguir durmiendo. —

— No quiero. —

— ¿Por qué? —

— Primero que todo, ¿Cómo llegaste a mi cama? —

— Tu me dijiste que si me podía quedar en tu casa. —

— Mentira. —

— No es mi problema que bebiste tanto que ni te acuerdas de qué pasó anoche. —

— Alex, respóndeme una pregunta porfavor. —

↬ '' 𝘽𝙀𝙁𝙊𝙍𝙀 𝙎𝙐𝙈𝙈𝙀𝙍 . '' 「 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝘽𝙪𝙧 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora