capitulo 27

1.5K 155 8
                                    


narra edward

me he dado cuenta de muchas cosas que pasan a  mi alrededor y que por culpa de bella nunca observe, por su culpa tuve una venda en los ojos durante mucho tiempo sin darme cuenta, bella jamas fue la persona que algún día conocí, todo lo que ella me había contado siempre fue mentira, ella nunca me quiso y tal vez yo tampoco pero mi necedad me hizo percibir lo así,  bella es como una moneda tiene dos caras una la mosquita muerta que es lo que me hizo creer que era frágil y necesitaba protección pero nada de eso fue verdad, ella me supo engañar para llegar en mi familia, al "dinero" a la "inmortabilidad" eso era lo que ella quería de mi y como llegar a mi familia si no es por mi es por alice la esta usando y aunque yo le diga o piense algo sobre bella, alice ya sale a defenderla y "desmentir" lo que estoy diciendo y esto se vuelve insoportable por que ya no la quiero, hasta este momento he descubierto que tn no es feo, se que muchos pensaran ¿como es que lo aceptas como si nada? Bien pues es fácil la verdad es que tiempo atrás cuando estaba en el modo descontrolado conocí a un chico y me gusto y lo mantuve como mi bolsa de sangre pues lo mantenía vivo y dirán como es que el chico acepto pues lo acepto a cambio de dinero, joyas tal vez si estaba un poco alejado de carlisle pero aun así me daba el efectivo correspondiente como su "hijo", ya que a mi no me importaba lo material se lo compraba a el, el estaba feliz hasta que su sangre me dejo de gustar y lo mate, me lleve las joyas que le compre, me serviria para otras cosas.

-------------+----------------------------------------------------------------




Narra emmet

Las cosas con rosalie han estado un poco tensas desde aquella plática que tuvimos en relación a las tua cantante, de cierta manera queremos cortar esos lazos amorosos, espero que rosalie encuentre a su tua cantante por que se que yo no lo soy ni lo seré, pero también espero y quiero confiar en mis instintos que tn será mi tua cantante, lo ansió con ganas que lo sea, pero antes de todo quiero que este bien, quiero que sobreviva no me importa lo que sea si es vampiro, lobo o lo que sea yo lo quiero a el aunque si estoy consciente de que no convivimos mucho pero me siento bien con el.



------------+-++----------------------------------------------

Narra rosalie

Estoy triste por lo que ha pasado con emmet pero sinceramente quiero que sea feliz aunque no este conmigo, no importa aunque tendremos que acostumbrarme a ver a emmet con alguien mas a su lado







Nunca Te Amare  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora