capitulo 37

424 60 4
                                    


Narra jacob

No he visto a tn me da miedo creer que realmente murió

Pero me da aun mas miedo que siga vivo pero me rechaze

Se que todo lo que le hice no fue correcto pero estaba demasiado cegado para ver la realidad de como era. Bella No me quería y ahora me doy cuenta y probablemente ya se encuentre casada con el chupa sangre y ella sea una sanguijuela pero creo que es lo mejor, así ella me dejara en paz y yo seguiré buscando a tn, conseguiré su perdón, lo conquistaré de nuevo y así seremos una gran pareja tal vez después tengamos hijos, seria lindo tener cachorritos con tn pero creo que me estoy adelantando así que el primer paso es encontrarlo









?.......................................................................................









Narra tn

Ha pasado un tiempo rosalie se termino llendo de la casa dijo que quería darse un tiempo para ella, pero que todo estaba bien, con alice las cosas siguen sin mejorar y jasper esta a punto de dejarla pero creo que sería lo mejor, jasper no se ve muy bien con Alice, hablando de ella no para de decirme que esto es un error y que estoy lastimando a alguien, tambien que me estoy metiendo en una relación y muchas cosas más pero Edward me dice que no le haga caso.

Edward y Emmet son chicos lindos, han estado todo este tiempo conmigo bueno a excepción de cuando van a la escuela y viene mi hermano a verme, los chicos han sido muy atentos conmigo si escuchan que quiero algo me lo dan sin dudarlo, pero aún no tengo muy claro que fue lo que pasó el primer dia que los conocí, cuando le hago mencion a mi hermano este me ignora y cambia de tema, pero no me daré por vencido si el no me dice cualquier otro de la manada me lo puede decir creo.






Narra Edward

Ha pasado un tiempo y seguimos oliendo a Jacob muy cerca del límite pero tn no le toma importancia y nosotros ya no tanto, mejor nos estamos enfocando más en conquistar a tn, aunque ya hemos pasado un gran tiempo juntos, solo cazamos juntos, asi que le he dicho a emmet que debemos planear una salida ya sea que vallamos los tres o primero salga emmet con tn o tn y yo.

Respecto a rosalie aún está planeando a dónde ir primero aunque puede ser que visite a los denali primero en fin.

Y pasando con Bella ella sigue sin entender que ya todo acabó pero no es completamente su culpa el que no lo entienda porque Alice aún la ilusiona con la fantasía de que va a ser parte de esta familia y es horrible porque Bella no deja de molestar. Y no se cómo jasper soporta que Alice se comporte así.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Te Amare  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora