• Antonio García (45 años) y Bernadette (38 años).
• Su padre es de orígen mexicano; nacido en Guadalajara, él y su familia llegaron a USA cuando tenía 13 años.
Su madre es de ascendencia francesa (sus bisabuelos eran ambos franceses) Es hija única y dejó de tener contacto con sus padres hace años, no se sabe nada de su familia.• Ambos se conocieron de casualidad en un hotel en sus respectivas vacaciones con amigos.
• Cuando Bernadette se enteró que Antonio era mexicano enfureció por completo. Lo acusó de haberle mentido y de abusar de ella, entre otras cosas que no tenían sentido. Desde entonces empezó a abusar verbalmente de él, pero aún así él seguía intentando mejorar la relación pues todavía la amaba, hasta que se enteró de las infidelidades, en ese momento decidió divorciarse y alejarse de ella.
• Antonio luchó por tener la custodia de Scarlett pero su ex esposa fue quien ganó, a pesar de que claramente ya no tenía ningún interés en ser madre de la hija de un mexicano.
• Después del divorcio ella entró en una especie de depresión: bebía sin parar, no trabajaba, ni siquiera salía de la casa a menos que fuera para ir a un bar. Cualquiera diría que extrañaba a su esposo, pero su orgullo (y su racismo y xenofobia) no le permitía recapacitar sobre sus errores, en lugar de eso desquitaba sus frustraciones en su hija.
• Antonio intentó mantenerse en contacto con su hija, pero Bernadette inventó un montón de mentiras para que ambos creyeran que el otro no quería verles y mantenerlos distanciados. La primera vez que hablaron fue cuando Scarlett lo contactó para pedirle hospedaje cuando terminara la secundaria para ir a la universidad.
• Cuando él se enteró de la muerte de Bernadette, del incendio y de la desaparición de su hija entró en shock. Visitó la tumba de su ex esposa y buscó por todos los medios dar con el paradero de su hija, sin ningún éxito. Hasta la fecha sigue buscando a Scarlett, esperando encontrarla sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: 💀💋𝕊𝕔𝕒𝕣𝕝𝕖𝕥𝕥 𝕋𝕙𝕖 𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣💋💀
Horror"No trates de correr, es demasiado tarde." Dibujo hecho por @yeovil_illust en instagram!