=/{[~•↑°Celos?°↑•~]}\=

468 24 12
                                    

[Contiene: NSFW, SHXTOU/ DØG
VOX AKUMA / DĒMØN.]
(POSESIVIDAD, CASTIGO,
MASOQUISMO,
SEXO, +18)

Cola: cola de perro
Trasero: nalgas, lo que todo humano tiene.

----------------------------

¿Celos?

Nah, solo amigos.

amigos....

[

Jueves: 8:37 am]

-Ugh- vox se encontraba despertándose, en la casa que ahora compartía con shoto, su mejor amigo(?, El cual lo conoció hace nada más ocho horas atrás, en el aeropuerto.

------------ Cocina ---------------

-Me voy a preparar un cafe-eso me despertara ya que tengo que desempacar- shoto le había dicho que tenía permitido hacer lo que quiera, ya que, sería su casa también, por lo menos esos cuatro meses que se alojaría allí.

Shoto, estaba despertándose apenas.

-Ug, le falta azúcar-

Luego, Vox se dirigió a la sala de estar a ver un poco de televisión.

Primero, coloco una serie de Netflix, pero no le llamo mucho la atención, a si que puso a ver un poco de noticias.

Nada fuera de lo normal, un robo, un chico loco por las calles de NY, etc... Nada raro.

Habían pasado dos horas desde que Vox se sentó en el sofá/sillón a ver las noticias.

De pronto escucha la corriente de agua abrirse y cerrarse. Al instante supo que era shoto.
Luego escucho una puerta abrirse y unos pasos.

Todavía seguía mirando la televisión.

-Buen día- dijo Vox, y viceversa, shoto contesta.

-Buenos días- shoto estaba mirando su teléfono.

-Oye- shoto dice.

-mhm?- musita Vox tomando un poco de café sin mirar a el más bajo.

- Voy a... Ir a comprar algo para desayunar, okay?- shoto sabía que no tenía nada para comer a si que pensó en una panadería cerca de su casa, la cual venden los mejores panes que ah probado.

-si- cla...- Vox giro su cabeza hacia donde se encontraba shoto.

El de pelo morado, con orejas, se encontraba con un suéter blanco, que resaltaba su piel pálida, bastante grande, le llegaba a su muslo.
Y unos shorts muy cortos(no se veían), negros.
Los cuales dejaban ver su cola de perro esponjosa.

Y luego bajo un poco su visión encontrándose con una marca.
Una marca que no parecía que se la hubiese echo el mismo.

Shoto se dirigió a la puerta y giro la llave, hasta que sintió dos manos bastante grandes tocando sus muslos.

-Hey! Que haces? Ah!~- Shoto se sorprendió por la acción del más alto.

Vox jamás se sintió así de posesivo con alguien, ni con merry, mysta.

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora