{=°•|Te odio, pero en el fondo te amo|•°=}

193 5 3
                                    

Acá, Shoto lo está narrando como si ya hubiese pasado casi todo, pero va a haber un punto en el cual yo voy a poner [presente] y desde ahí ocurre otra cosa.
NSFW/+18
Daddy kink, vocabulario vulgar.
Secuestro/bullying/sexo.

[No me hago cargo, arriba pone perfectamente "+18" vos lo ignoraste? Bueno. No es mi problema.]
_

_____________________________________________

Tres meses, tres meses desde que él me secuestro.
Conocido como Vox Akuma
al ser expulsado de la aldea por ser un demonio, desde ahi comenzó todo

Hace tres meses atrás yo me encontraba en una batalla peleando contra un demonio; nadie se fijó en mi, nadie cuidaba mi espalda. Todos ocupados batallando con los demonios, aprovecharon cuando no había nadie y dos demonios me noquearon y caí rendido a el suelo terminando inconsciente.

Ahí comenzó todo.

Luego me había despertado, manos atadas al igual que mis pies, en una silla. Luego una sombra se presentó frente a mi.

Era él.

-¿Estás bien? Ternurita...~-

-¡¿Que mierda?! ¡Alejate de mi!-

Al parecer se enojó por qué dije esa palabra fea, el es el unico que puede decir eso.

-Hey. Esa boquita.-

Se acerco más a mi y ahí descubrí quien era.

-V-Vox?...-

Era shockeante.

-buenos días~ al fin despertaste.-

[Presente]

-ahi tienes, tu closet.-

Me preguntó cómo es posible que haya traído mi closet entero e intacto.

-okay...-

Era cortante, me sentía un poco mal por el, pero a la vez lo odiaba.

Además, el me había dicho reglas, si, reglas.

---------------------------------------------------------------------------

Uno: No palabras feas.
Dos: nada de amiguito ni amiguita.
Tres: hago lo que el diga, no hago nada sin su presencia ni su permiso.
Cuatro: si el me dice no es no.
Y cinco: Lo llamo "Daddy". (cosa que no hice hasta ahora, ya que simplemente respondo sin decir su nombre ni eso que me dijo.) Si no cumplo ninguna de esas reglas  me castigará.

---------------------------------------------------------------------------

Me metí a bañar, eran las 9 De la noche, ya habíamos cenado.

Al salir del baño busque que ponerme, quería ponerme algo bonito para dormir, pero también algo bonito para el ya que quiero premiarlo... No lo sé, simplemente quiero darle algo a cambio por su atención hacia mi.

Aunque lo detesto un poco.

Buscando por el closet encontré mi pijama de My Melody, un pijama que me lo había regalado Mysta porque no le gustaba.

El era más de pijamas de Cinamonroll, azul, a mí me gustaba el rosa o el violeta...

Me lo puse y me mire al espejo, me vi muy bonito. (y follable, piel pálida con sintonía rosados, ojos violetas y pelo morado.)

Al parecer Vox llegó enojado y se sentó en el sillón, si ahora estamos en una casa en un área super protegida, ya que, el es el líder de los demonios, y tiende a ser muy respetado. Lo único que ví fue que se sentó en el sillón enojado, estresado y cansado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora