Todos estaban ocupados en la preparación de su pequeña fiesta de Navidad. Brook afinaba su violín para brindar la música,Franky junto a Usopp preparaban los adornos mientras que Robin decoraba junto a Nami,Sanji preparaba toda la comida necesaria para navidad junto a el pastel para el cumpleaños del pequeño reno de la tripulación.
Zoro junto a Luffy habían limpiado la playa donde harían su pequeña fiesta,sacando árboles y demás.
Jinbe había puesto el árbol y Zeus,por orden de Nami,había ayudado a decorarlo.
A Chopper,al ser el cumpleañero,le habían dicho que espere pacientemente en la biblioteca al principio del día.
En algún punto la noche cayó,salpicando el cielo de brillantes estrellas.
El 24 mimaron a Chopper,celebrando su cumpleaños,y a las doce,cuando terminó,intercambiaron los regalos que tenían para darse.
Luffy y Zoro no habían intercambiado regalos,lo que les causaba una curiosidad mutua por lo que estuviera tramando el otro.
La fiesta había durado unas horas,y eran las tres de la mañana cuando terminaron. Nami,Robin y Zoro habían desaparecido derrepente sin que se dieran cuenta mientras limpiaban la cubierta luego de la fiesta.
Robin y Nami volvieron a aparecer poco después,ayudando con lo que quede,mas no había rastro del peliverde espadachin. Al terminar de limpiar decidieron irse a la cama,Robin fue quien se quedó a vigilar al ser la más sobria y despierta.
Luffy tarareo en voz baja,suponiendo que su novio ya estaba dormido en la cama.
Abrió la puerta de su habitación y se dio la vuelta apenas entró para cerrarla,sin darle atención a el ambiente.
Se dio la vuelta y por un segundo podía jurar que su respiración se cortó.Sus mejillas se pintaron de rojo,observando a Zoro.
Roronoa estaba atado a una silla,vestido de maid y con un collar que conocía bien al rededor del cuello.
Zoro-Feliz navidad Capitán~-dijo con una sonrisa en sus labios.
Luffy-Vaya...y yo pensando en regalarte una noche donde decidas cómo vamos a hacer las cosas,y me vienes vestido así-se acercó a dónde estaba atado el mayor,tomándolo por el collar de perro al rededor de su cuello.
Zoro-Puedes darme el privilegio luego~ mí regalo no tiene que ver con el tuyo-respondió,sintiendo como Luffy tiraba suavemente de la cadena del collar rojo que usaba.
Luffy-Quiza si lo tenga...elige a que vamos a jugar-ordenó,inclinandose para esconderse en el cuello del mayor. Aún que no podía hacer mucho tomando en cuenta el collar que Zoro usaba.
Zoro-Creo que es un poco obvio ¿No?-sonrío de lado,escuchando la risita de Luffy cerca de su oído.
Luffy-Puede ser,pero quiero oírte ¿A qué quieres jugar?-preguntó con voz suave,metiendo su mano libre dentro de la falda de Zoro para masajear sus muslos,notando que el mayor no llevaba ropa interior.
Zoro-Hum...¿Juego de roles?-ofrecio,Luffy mordió su garganta,pasando su lengua sobre la marca de sus dientes.
Luffy-Si quieres-respondió,besando los labios del mayor. Se alejo de Zoro y observo cómo el mayor se inclinaba un poco hacia adelante en busca de sus labios.
Tomo la cadena del collar de Zoro y lo obligó a mirarlo a los ojos.El peliverde se mordió el labio,observando directamente los ojos obscuros de su capitán.
Luffy-La vista es realmente linda~-murmuró,lamiendo sus labios ante la forma de la que Zoro lo miraba con anhelo y deseo desde abajo.
Zoro-Usted pidalo y tendrá esta vista cuando quiera,Capitán-respondió sonriendo de lado.Luffy tomo su barbilla,sonriendole suavemente.
ESTÁS LEYENDO
-𝔼𝕝 𝕣𝕖𝕘𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟-
Fanfic꧁___________________________________________꧂ La fiesta por el cumpleaños de Chopper había terminado,y los regalos ya habían sido intercambiados en el Sunny. El espadachin y el capitán eran quienes no lo hicieron aún,prefiriendo guardar sus regalos...