[CAP 8] las disculpas

240 4 1
                                    

Ya paso más de un mes desde aquel día que rindou se enojó, hoy me iré a la casa de el, kioko no quiere que vaya por qué piensa que me va a ser algo, le digo que no se preocupe que no va a pasar nada ella no quería le dije que confiara en mi ella no estaba convencida pero acepto y me dijo que cualquier cosa la llamara o que viniera a su casa, me despedí, en el camino estuve pensado que va a pasar cuando llegue se enojara más, no lo sé.

Ya faltaba poco para llegar a la casa me pare en frente de la puerta y toque espere unos minutos y abrieron vi que era Rindou lo saludé y el se tiró a mi a abrazarme me dijo que lo sentía que no quiso asustarme que lo perdonara por su comportamiento tóxico que él me quería demasiado que no podía soportar ve que estoy ablando con mis amigos o otros chicos me dijo que va a cambiar eso yo le dije que también lo sentía por no aparecer estas semanas, le limpie a las lágrimas y entramos.

Estaba en la cocina preparando sushi aprendi gracias a unos vídeos que me vi por internet, estaba tranquila asta que senti que me agarraron mi cintura y apoyaron su cabeza en mi hombro era Rindou que estaba atrás mío.

Rindou- hola amor, buenos días princesa

T/n- hola cariño, buenos días

Rindou- se ve rico lo que estás preparando

T/n- pues creo que sí jaja, quieres probar un poco ya está listo ya que el sushi es fácil o eso creo

Rindou- claro pero...

Se acerca a tu oído y te dice

Rindou- Tengo ganas de comerte a ti.

Luego para empezar a besarte lentamente empezó a bajar asta tu cuello Lugo bajo más y más el empezó a acariciar tus muslos pero en eso escuchan la puerta abrirse en eso entra Ran a interrumpir, Ran le cuenta que salir por una reunión muy importante.

Ran- ya Rindou vamos nos están esperando

Rindou- lo siento amor pero tengo que irme no te preocupes en otro momento será por ahora tengo que salír

T/n- ohh entiendo

Ran te da un beso y sale tu te quedas en la casa ya que no querías hacer nada te pusiste a ver películas o cualquier cosa que te entretenga no querías salir ya que no tenías ganas comiste pediste pizza pastel.

Cayendo la noche tú estabas esperando a Rindou en eso te entra una llamada de Rindou.

Te pide disculpas que no podrá llegar a dormir contigo tú le dices que estabien que no se preocupe, se corta la llamada tú estás triste ya que querías dormir con el, te fuiste a la abitacion a dormir sola cerraste los ojos lentamente hasta que darte profundamente dormida.

Llegando la mañana sentiste como te estaban tocando la cara abriste un ojo y viste que era Rindou saltaste sobre el y le dices que lo extrañaste mucho a los ir el dice que también te extraño, extraño tus besos y tú Calor.

Te termina llenado de besos.

El tedice que si salen a comer o al centro comercial a comprar algunas cosas tú aceptas y te vas a alistar para ya irse, en el camino te cometa que bio un collar bien hermoso y que cuando lo vio pensó en ti a lo que te sonrrojas, ya llegando al centro comercial se dirigen a la joyería y ahí estaba el collar

algo así era el collar

Rindou lo termina comprando y de una vez te lo pone, lo termina de colocar y te da la vuelta se acerca a ti lentamente y te da un pequeño beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindou lo termina comprando y de una vez te lo pone, lo termina de colocar y te da la vuelta se acerca a ti lentamente y te da un pequeño beso.

Esteban visitando cada lugar para comprar algunas cosas, ya se estaba asiendo tarde asia que como última cosa fueron a comprar un helado lo compraron se fueron al auto, en camino a casa le comentas a rindou que te quieres ir a otra casa pero que tú la ibas a comprar, tedice que no, no quiere que te vayas de ahí en donde están están bien, pregunta cómo ibas a pagar esa casa le dices que trabajando, al principio no quería por qué que tal si un hombre se fija en ti o qué tal si te acen algo, le explicas varias veces asta que acepta pero que te irá a visitar ya que no puede irse, ya que aveces hacen reuniones o algo así.

Te sientes feliz ya que no está actuando de tóxico o posesivo aveces si se molesta y se pone celoso pero no es mucho solo aparta alas personas que se quieren pasarse de listos con tigo.

Llegaron ala mansión y bajaron todas las cosas que compraron, entraron acomodaron todo, te fuiste a duchar mientras que rindou comía, saliste te pusiste cómoda para dormir, sentiste como la luz se prendía era Rindou entrando por algo de ropa por qué el también se entro a bañar, te pidio disculpas por despertarte, se terminó de cambiar y se acostó a tu lado.

Al llegar la mañana te levantaste temprano ya que ya habías encontrado un trabajo te alistaste y te despediste de rindou con un beso, llegaste y empezaste tú turno de trabajo todo el día trabajaste y tú tiempo libre comiste todavía te sobraba a si que lo aprovéchate, después del descanso volviste a tu trabajo, ya terminando de trabajar o terminado tú turno te despediste de tus compañeros de trabajo.

Llegaste a casa, rindou te recibió con mucho cariño, te preparo la comida y el baño ya estaba listo solo para que te metieras a bañar.

Terminaste de comer te fuiste a bañar, Rindou estaba en la sala viendo películas decidiste ir con el a ver el te pregunto que qué asia que deberías estar dormido ya que mañana te tenías que levantar temprano para tu trabajo le dijiste que querías estar coen el solo por un rato, te dijo que te sentaras y pusieras tú cabeza en su pecho.

Rindou se iba a levantar, vio que no te movias se dio cuenta de que te habías dormido él dijo lo tiene que te mirabas durmiendo algo que te cargó y te llevo el cuarto acostarte y a qué dormirás más cómoda para qué y al otro día no amanecieras con dolor de espalda o algo así.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Obsesión Eres Solo Mía] _Rindou X t/n_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora