CAP 6 [los celos]

322 9 0
                                    

Narra T/n
Había salido sola ya que rindou estaba en una reunión importante con su hermano Ran.

En el camino es taba viendo mi celular por qué le estaba ablando con uno de mis amigos que ya iba a llegar al lugar donde me dijo que nos viéramos, como ya han pasado ya varios dias des dea última vez que nos vimos.

Están caminado cuando choque con una señora le pedí disculpas y cuando le ví la cara me que de shock.

Era mi mamá con su esposo y unos niños no lo podía creer que des de que me fui ella aya tenido una familia nueva.

Yo solo le dije que me disculpara y me fui de curiosa quería ver donde vivíamos si vivían en el mismo lugar y si su casa no era la misma la habían mejorado y vivían mejor que lo que yo vivía antes, me hervia la Sangre de tanta rabia pero después me calme.

Llegue adónde mi amigo koji me había dicho y estuvimos platicando.

Koji- ohh pequeña t/n llegaste ya me habías preocupado, como no llegabas pensé que te avía parasado algo

T/n- ya koji deja de decirme pequeña t/n
Y si lo siento si te hice esperar.

Koji- jaja no, no tedejare de decirte pequeña t/n.

T/n- tú novia si se llega a enterar que me dices así se va a enojar contigo y a mi me va a agarrar a vergasos y si es así yo repondo también.

Koji- bueno ya jaja,y contame no te a ido.

T/n- ps bien bien y a ti.

Koji- pues excelente estoy feliz.

T/n- y eso Aver cuenta jeje.

Koji- bueno pues ayer le pedí matrimonio a mi novia acepto y hoy me entero que está embarazada.

T/n- ohh felicidades koji me alegro por ti enserio jaja espero que ese tú niño sea igual que tú de amable en serio me alegro que estés creando una familia y si necesitas algo pues no te preocupes estoy Para ti para ayudarte en lo que necesitas.

Koji- ay pequeña t/n tú siempre tan amable te lo agradezco mucho y gracias por formar parte de mi vida.

Se quedaron asta tarde ya estaba el atardecer, te despedirte de koji y te fuiste
Lo que no sabías que rindou te estuvo persiguiendo para ver lo que hacías.

Luego que de el avía salido de su junta, unos secuaces le había dicho que estabas saliendo con un chico, cuando el escucho eso rápidamente se dirijo par aya, cuando él llegó y tú ya te ibas se dieron un beso en la mejilla de cariño.

Estabas camino asía la casa, cuando sentiste que te agarraron el brazo con fuerza, viste a Rindou con una cara de enojó, le preguntas que que pasaba que por qué te agarro a lo brusco.

Te puso contra la pared y de pregunto que quien era el y que mierda hacías con el.

Le dijiste con voz temblorosa y con miedo que era un amigo y que quería hablar contigo.

El solo giro la cabeza, la regreso y con su otra mano te dio una cachetada.

Te agarro del cuello y te dijo.
Escúchame bien estúpida no quiero que salgas con nadie ni hables con nadie o de lo contrario te irá muy mal, tú solo eres mía.

En eso cuando estaban discutiendo tu amigo se acercó por qué se le olvidó darte algo.

Rindou lo empujó y le dijo que que quería contigo, a lo que el chico te iba a dar algo
Rindou le iba a dar un Madrazo
Y tú lo de tuviste y le dijiste que no le hiciera nada.

Rindou te iba a golpear alo que tú amigo no lo permitió y le dijo que que mierda de pasaba.

Rindou te agarro otra vez bruscamente del brazo y se fueron.

Al llegar ala mansión, Rindou te llevo asia el cuarto y te empezó a discutir que porque no le avisaste que ibas a salir y con quien.

El te puso otra vez ala pared y te dijo lo mismo que eras de el y de nadie más.

Y si te miraba que salieran sin su permiso o sin su compañía te iba a ir muy mal o hablaras con alguien más.

Tu empezaste a tenerle miedo por como te trataba ya no era el mismo de antes.

Tu solo hacías lo que el te decia para no hacerlo enojar por qué sabias como se pone

Pero un día sus Celso fueron más y más asta tal punto de volverse tóxico.

[Obsesión Eres Solo Mía] _Rindou X t/n_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora