(Christmas edition)
-Addison Montgomery y Meredith Grey, dos personas completamente distintas, un ritmo de vida completamente diferente y personalidades opuestas, a pesar del tiempo que llevaban trabajando juntas, por así decirlo, ambas habían desarrollado sentimientos hacia la otra, siendo que ya estaban en una relación había un pequeño obstáculo, bueno, un gran obstáculo llamado Derek Shepard.
-El aún no había sido notificado de la relación de ambas lo cual era casi imposible de ocultar, ni Meredith ni Addison intentaban disimular su clara atracción, están en todo su derecho pero este sería un golpe muy bajo en el orgullo de Shepard.
-Los días fueron pasando y la madre de Meredith tenía cierta mejoría, así que la llevaron de vuelta a la casa en la que vivía, justo a tiempo para las festividades navideñas, como casi todas las noches después de un turno largo en el hospital, Mer y George llegaron a la casa notando las resplandecientes luces en la entrada, claramente no perdieron el tiempo así que entraron algo preocupados.
Izzie, ¿Cómo pudiste hacer todo esto en una noche- Pregunto George con bastante asombro.
Logré salir antes de la guardia así que, como ya estamos cerca de navidad no podía dejar que esta casa quedase tan sosa de espíritu navideño- Sonrió emocionada terminando de acomodar algunos regalos debajo del árbol.
Meredith, por su parte, no dijo nada, a pesar de que no era muy fanática de la navidad no quería arruinarle la ilusión a Izzie, Addison entro con un par de cajas a la casa, definitivamente Izzie y Addie tenían planes.
Izzie ya invite a Cristina y a Burke -Dijo Addison emocionada.
Entonces solo falta que llegue el gran día - Respondió Izzie con mucha emoción.
¿Ahora son cómplices? - Dijo Mer con una sonrisa.
Mmm Tal vez corazón - Addison le robó un beso.
-Todos se acostaron al rededor del Árbol, finalmente aquella casa se sentía como un hogar finalmente, ya estaba llena, no solo de personas si no de amor.
— Varias horas después Addie y Mer se encontraban acurrucadas en la cama de la menor, ambas llenandose de besos y caricias, algo ya bastante normal en la pareja.
— Pasaron los días, llenos de pacientes y bastante estrés para los internos de Grace de seattle pero finalmente había llegado el día de noche buena, todos estaban reunidos en la casa de Meredith, eso incluyo a Derek que a pesar de no estar muy de acuerdo con la cena decidió ir, Richard Webber había dejado varios presentes para todos, emocionados abrieron los regalos eran cofias personalizadas, definitivamente Webber conocía a sus Internos.
— Addison y Meredith decidieron hablar con Derek, iba a ser algo complicado pero su reacción fue inesperada.
Lo sabia - Dijo Derek entre risas.
Pero, ¿como? - Dijo su ya casi ex esposa.
Es obvio chicas, se la pasan pegadas como chicles, es imposible no notarlo, hasta Burke lo sabe.
— Meredith se rio a carcajadas, un pequeño efecto secundario del Tequila.
———————————————->
Un muy buen tiempo sin actualizar, se que es un capítulo corto pero ya poco a poco iré actualizando más, gracias por hacer que esta historia llegase a más de 2mil lecturas, los quiero muchísimo 🫶🏻✨🫂
Att.- Val
ESTÁS LEYENDO
My new love (Meddison love)
FanficHoy es el gran día , si, llego el día de mi boda y voy a ser sincera estoy extremadamente nerviosa y que al fin me casare con Addison Adriane Forbes Mongomery el amor de mi vida .