Un chico de traje azul y rojo mientras en este portaba patrones de telarañas se encontraba mirando a sí contrincante, scorpion, buscando de analizar la situación en la que se encontraba ahora, pues sus amigos habían sido noqueados por este villano solo quedando él.
Mientras el villano sonriendo de forma malvada miró al héroe de temática de araña, mientras el villano lanzándose hacia él con intenciones de matar a nuestro protagonista. Este esquivo el ataque del villano haciendo que este se enoje.
-vamos, scorpion, por que no le bajas a tu veneno un poco y hablamos esto con un té -bromea nuestro héroe favorito.
-CIERRA TU MALDITA BOCA-grita el villano enojado lanzándose hacia el arácnido logrando atinarle un golpe que lo mandó hacia la pared.
El adolorido se puso de pie, su sentido arácnido se activó viendo como aquel villano estaba a punto de inyectarle aquel veneno letal, esperando poder esquivarlo. El tiempo se había detenido mientras una mano toma la cola de aquel villano y luego lanzala lejos mientras el ambiente cambia a un lugar de color rojo.
Cuando de la nada es rodeado por unas cuerdas haciendo que se asombre por eso y más a ver aun hombre de verdura extraña viendo como este le lanzaba un papel extrañando y sorprendiendo al castaño.
-¡¿"vendido"?!...¡¿que esta…?!-dijo peter confundido y sobre top alarmado de lo que sucedía, pues hace unos minutos estaba luchando contra aquel super villano y ahora estaba frente a un hombre muy extraño.
Después de aquello desaparecieron de aquel lugar para luego el castaño estar encerrado en una burbuja de col amarillo viendo que aquel hombre volaba mientras tiraba de aquella esfera.
-¿dónde estoy? ¿Quién eres?- pregunta Peter seriamente escuchando como este decía algo en un idioma que no entendía.- ¿como?-pregunta.
Lo que parecía ser un demonio dio un chasquido siendo el castaño siendo rodeado por un aura de color morada dentro de aquella esfera, asombrando a este por lo sucedido.
-Ahora comprenderás el idioma demoníaco. Peter parker, estás en el inframundo- dijo el demonio de forma sería dejando perplejo al castaño.
-¿el inframundo?-pregunta Peter perplejo por lo dicho por aquel demonio.
-El mundo de los demonios -dijo el demonio de forma sería asombrando al castaño.
-¿Demon…? Ahora te entiendo-dijo peter entiendo la situación y más por lo dicho del demonio.
-Porque te lanze un hechizo -dijo el demonio con simpleza.
-¿un hechizo?-pregunta el castaño dudoso.
-Como el demonio que soy. Claro que puedo usar magia -dijo él respondiendo asombrando al castaño
-¡¿Un demonio?!-pregunta Peter alarmandose pero era extraño que su sentido arácnido no se activará al tenerlo cerca.
-Así es, un demonio. Me llamo Sullivan- el demonio miró al castaño- Peter, tu tía may, vendió tu alma -dijo haciendo que caaño quede en shock por eso.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: marimashita! peter-kun!!
Fanfictionbueno el peter que usaré será de la serie animada de 2017 y no hay descripción, así que eso es todo.