capitulo 2

226 26 3
                                    

Un pequeño castaño se encontra con su tía may en el parque, mientras este jugaba en los juegos y su tía may mientras reía por los juegos de su sobrino le pareció tierno aquellos juegos.

El pequeño castaño se acercó donde su tía el cual sonrió al verlo el castaño se sentó en la banca con una sonrisa alegre y feliz. Solo río por aquella ternura para luego ponerse de pie y tomar la la mano.

-Ven pete, vamos por un helado - dijo may viendo que el euro se emocione, tomando la mano de su tía, acercándose a una venta de helado. - Ahora dime peter ¿qué te parece si te vendo a un demonio?- pregunta may

Haciendo que el rostro del castaño se asombre al ver con como se encontraba frente mismo demonio con el que vivía este se exaltó de repente .

-¡Claro que no!- dijo peter despertando de forma repentina, para luego ver como entraba el demonio que estaba emocionado.

-¡Buenos días, mi querido nietecito!- dijo Sullivan con emoción mientras el castaño se sobresaltada un poco por el apareción repentina.

-Muy buenos días. Este…¿Abuelo?- dijo peter dudoso saludado al hombre la verdad aún no se acostumbraba y no sabia si lo haría.

-Qur linda palabra- dijo el demonio con emoción al escuchar aquella palabra de parte del castaño, el cual estaba algo nervioso pues no pensó decirle de esa forma.

La verdad no mentiría, aquel demonio no era tan malo y fue honesto con sus palabras y la por eso le agradaba. Aunque decirle "Abuelo" aún hombre que no fuera parte de su familia le incomodab todavía.

El castaño estaba comiendo la comida que le traía aquel joven demonio, la verdad no negaría estaba deliciosa, pues sentía cierto parecido con el sabor de las comidas de su tía y estaba comiendo grandes cantidades de comida y era algo sobrenatural.

-*Que rica. Aprovecharé y comeré mientras pueda*-penso peter comiendo la verdad desde que llego aquel lugar estaba comenzado a comer en grandes cantidades que no eran normales, pero no s quejaría. El joven demonio había llegado con una taza de té mirando al castaño con neutralidad.

-Es té infernal-dijo Opera mientras le entregaba al te al castaño el cual lo recibió gustoso.

-Muchísimas gracias-dijo peter sonriendo comenzando a tomar aquel té, y no negaría que era muy bueno.

-Hoy será tu primer día de clases - dijo Sullivan con una sonrisa haciendo que el castaño escupa el té de la sorpresa.

-Lo olvide por completo, la verdad estoy nervioso, se que ya he vivido esta experiencia antes, pero es extraño cuando es una escuela de demonios.-dijo peter con nervioso pues no sabia que encontraría en su primer día de clases.

-Jeje lo sé, pero no puedes faltar. ¡Taran!- dijo Sullivan sacando un pañuelo que esta bordado en color azul asombrando al castaño- Opera y yo hicimos los bordados ¿Qué opinas?-pregunta Sullivan al castaño

-Muy bonito..- dijo peter sonriendo algo nervioso por el detalle

-No estoy acostumbrado a bordar, pero me divertí mucho - dijo este mostrando sus dedos vendados haciendo que el castaño se asombre por eso- ahora. Nunca llegaras tarde con este reloj despertador levanta muertos- 

-Yo he, gracias, la verdad no sé qué decir pero gracias- dijo Peter asombrado por lo que hacía aquel demonio por él, sin duda alguna no era un mal sujeto.

 Luego de eso el castaño había salido de aquella enorme mansión despidiéndose del demonio,comenzó a caminar hacia la escuela, la verda le había insistido al demonio, por que quería pensar un poco en su vida.

Spiderman: marimashita! peter-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora