25cap

166 7 4
                                    

Desde que su madre había llegado ella estaba manipulando todo lo que hacía con respecto a su relación también insinuaba el que yuu debía buscarse un Omega que si supiera complacer sus necesidades por qué sabiendo su temperamento Mika no sabría servirle a su futuro alfa y ella quería enseñarle

Okey , Mika se aguantaba sus comentarios por qué suponía que ella solo se desquitaba con el , por qué estaba frustraba con su padre y como no podía hacerle la vida imposible a su progenitor se la venía hacer a el , pero sus comentarios eran realmente hirientes , le gritaba y llamaba inútil haciendo una escena frente a todos le decía cosas horribles y el se aguantaba por qué pensaba que sería temporal .

Ellos se iban a quedar dos semanas allí y solo habían pasado unos cuatro días , cuatro días en que los comentarios de su madre no eran los mejores , simplemente insinuaba que debía ser el sirviente de yuu incluso dijo que debía dejar de estudiar y darle un hijo que ese era su deber todo eso le hacía sentir súper mal — ya está el almuerzo – ese día le tocaba a el cocinar y no por qué así se rifarán por qué habían grupos para cada cosa pero en su caso su madre le dijo que le hiciera de comer a su alfa ya que ese era su único trabajo.

El rubio salió a avisarle a los demás era más que obvio que nadie quería la presencia de la de mechones rosas , Mika estaba decaído por más que quisiera aparentar otra cosa todos sabían que Mika estaba decaído y se mostraba sumiso ante las acciones de su madre Mika no era así , el volver a relacionarse con esta le hizo volver a ese ambiente tóxico que le costó salir — Mika – shikama se acercó a su hermano menor , verle con esa carita de perrito le hacía sentir mal , se suponía que serían unas vacaciones divertidas pero Mika no se estaba divirtiendo ni mucho menos pasándola bien – ven vamos hablar ¿te parece?

El rubio menor asintió y fue con el , fueron a la parte de atrás de la casa , era obvio que al preguntarle si se sentía bien este le dijera que no que no quería a su madre allí , que la quería lejos pero era su mamá y no podía simplemente echarla primero por qué estaban lejos no es como si estuvieran en la ciudad donde le pediría que se fuera y está podría irse .

Después de desahogarse Shikama le recordó que no debía hacerle caso a sus comentarios, que era perfecto haci cómo estaba , que por eso yuu había decidido casarse con el . El azabache también llegó con su pareja después de un fuerte abrazo beso sus labios de manera apasionada, un beso lento donde le susurraba lo perfecto que era , el que le amaba así como era que no necesitaba aguantarse esto para el rubio fue muy liberador ya que después de llorar unos minutos y ser consolado por su amado se sintió mucho mejor — gracias – exclamó Mika besando su mejilla – son los mejores de verdad los quiero a los dos

— vamos adentro debes tener hambre

Fueron adentro de la casa donde los demás halagaban a Mika por la comida y es que estaba buenísima , el rubio se sirvio y estaría apunto de sentarse para comer pero su madre le detuvo en el intento — ¿y tú no le piensas dar comida a tu alfa? O el solo se quedará mirando como comes

— el tiene dos manos , a demás no va a alcanzar y tengo hambre y-

— tu prioridad como su Omega es servirle a el , no importa si tú no comes puedes comer después, tu Alfa no puede quedarse esperando que tu-

— ¿y la prioridad de mi Alfa cuál es?– le interrumpió

— ¿disculpa?

— tu desde que llegaste no paras de decir que mi prioridad era servirle a mi Alfa y un monton de estupideces ¿pero y su prioridad como mi Alfa cuál es? ¿Es solo gritarme , golpearme , ponerme el cuerno con quién sea cuando yo no le sea suficiente? ¿Es esa?– Mikaela se levantó de mesa dispuesto a encarar a su madre – dime , yuu debe manipular me a su antojo , debe humillarme en público y negarme con sus amigos, ¿debe ser un idiota machista al igual que el maldito de mi padre?

You bohter me but I love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora