*2*

578 44 56
                                    

Ya estaban en su casa, Luffy ya quería de cenar, pero algo le inquietaba ¿sería la persona que se había encontrado antes ?
No lo sabe, pero eso lo dejo más confundido.

Se lavo las manos y bajo a cenar reprochando a Ace que ya le diera de cenar...

Ace- luffy que te esperes todavía no está.

Luffy- pero tengo hambre Ace.-dijo agarrándose la panza mientras hacía un ruido extraño- ves como ruge el animal queriendo ya comida.

Ace- hay luffy si quieres comer tu maldita carne cruda hay esta- diciendo esto para poner un pedazo de carne crudo-

Luffy- no te pases Ace eso parece que está recién sacado de la vaca.

Ace- haaaaaay, dámela pues nomás espérate hay sentado en la cocina, espera 15 minutos ¿Si?

Luffy- está bien.

Ace- ok no me tardo ok.

Luffy- ok, voy a ver tele hay me gritas cuando ya está

Ace-claro.

Y Haci luffy fue a ver un rato la televisión. Pero por algo luffy se sentía observado.

Ace- luffy ya está la comida

Y con toda la felicidad del mundo fue a cenar asta que se hicieron las 10 y luffy ya estaba bañado y ya en su cuarto arreglado lo que se llevaría el día siguiente.

Y así se fue a acostar a la cama.

________6 AM ______

Ace- luffy levántate ya son las 7 llegarás tarde.

Luffy- queee!! Por qué no me levantaste antes.

Ace- estabas bien dormido y no te podía levantar.

Con solo eso en unos 5 minutos ya estaba listo ya con una mochila y un pan en la boca para ya irse.

Luffy- adioos Ace.

Ace- adiós luffy que te valla bien.

Y se fue corrido.

Ace- haay cómo me encanta ser el hermano mayor.

Dijo sonriendo

Ace- bueno- sacando su celular- Marco hola querés venir ya se fue mi hermanito.

Marco- claro que sí hay me ves en unos 30 minutos.

Y al colgar se despidió sonriendo.

Llegó luffy asta su salón y al entrar a pedir disculpas por llegar tarde denuevo se llevó la sorpresa que era el primero en llegar.

Luffy- que... ¿Que horas son ?

Saca su teléfono donde decía que eran las 6:24 de la mañana.

Luffy- Ace me mintió. Bueno ya que ya estoy aquí.

La siguiente en llegar fue nami y se sorprendió de que estuviera hay.

Nami- ¿luffy? Que haces tan temprano.

Luffy- Ace me metió una trampa y me hizo llegar muy temprano.

Nami- aaa bueno heee que bueno que llegarás temprano jeje

Y Haci se pasó otra ves el día, todos se sorprendieron que luffy llego temprano y uno que otra persona le dijo que "hora si te acordaste de la alarma" o "cuidense va a llover meteoritos" y este solo les contestaba o les sacaba la lengua.

ASESINÓ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora