Capítulo con narración e imágenes (589 palabras)
Huening Kai le entregó a Choi Soobin dos hojas, en las cuales había resuelto unos cuantos ejercicios sobre el tema de las partículas.
Mientras el mayor revisaba con detenimiento dichos ejercicios, Kai no pudo dejar de verlo. En el momento en el que Soobin despegó sus ojos de las hojas, su mirada se cruzó con la de Huening por unos instantes, hasta que el celular del menor sonó.
Soobin frunció su ceño. ¿Kai estaba sonrojado? ¿Lo estaba por la notificación que le acababa de llegar?
—¿Eso sería todo por todo hoy? —preguntó Kamal luego de haber guardado su celular en la parte delantera de su mochila.
—Sí. La tutoría terminó. Todos los ejercicios están correctos.
Kai sonrió orgulloso y Soobin le devolvió el mismo gesto. El último se sintió algo extraño al hacer tal acción, pero rápidamente le restó importancia a la situación.
Los dos jóvenes comenzaron a guardar las pocas cosas que habían utilizado en la última hora en sus respectivas mochilas. Soobin fue el primero en abandonar el aula después de haberse despedido de Huening Kai.
Mientras Soobin caminaba por los pasillos de la escuela, se percató de que nunca había esperado a Kai para que ambos fueran juntos a la salida. Se detuvo abruptamente, sacó su celular y se recargó de la pared. No sería mala idea esperarlo.
Cuando Huening Kai pasó frente a Soobin, éste último guardó rápidamente su celular y trotó un poco para alcanzar al menor.
—Me acabo de dar cuenta de que nunca hemos caminado juntos a la salida —dijo Soobin.
—Supongo que porque me quedo en el aula durante un par de minutos después de las tutorías.
Soobin asintió y, posteriormente, se quedó viendo el perfil de Huening Kai. ¿El chico se había tomado una ducha express o por qué estaba mojado?
Kamal notó que su acompañante lo veía. No pasó mucho para que pudiera deducir el motivo por el que Soobin lo miraba.
—Me lavé la cara —explicó Kai—. Tenía algo de calor.
—Ohh... Ya veo. Hoy estamos a 32°, es normal que te sientas así. De hecho vi que tu cara estaba roja en el salón. ¿Eres sensible a estas temperaturas?
—Sí, lo soy. En Estados Unidos vivía en una zona bastante fría —Kai sabía que su sonrojo no había sido causado por el calor, pero era verdad que no estaba acostumbrado a las altas temperaturas.
—Aquí suele hacer más frío en la mayor parte del año. No sufrirás tanto.
Cuando ambos cruzaron la puerta de salida, Kamal encontró rápidamente a Eunji y a Jiwon. Sus cabelleras eran difíciles de pasar por alto.
—¡Kai! —le llamó Eunji en cuanto divisó al susodicho.
Huening se despidió de Soobin y caminó hasta las dos chicas que lo estaban esperando.
Choi Soobin vio desde la lejanía como Kai saludaba a Eunji y a Jiwon. Soltó una risa al ver la diferencia de estaturas en ese trío. Por algún comentario, Kamal sonrió y esa acción llamó la atención de Soobin. Nuevamente experimentó la sensación que había tenido minutos antes en el aula cuando le devolvió la sonrisa a Kai.
Soobin sintió que estaba en una escena en cámara lenta. Sus ojos se enfocaron en las pequeñas ondas en el cabello de Huening Kai y en la forma que prestaba suma atención a las palabras que decían las chicas que lo acompañaban; no despegaba su mirada de ellas mientas le hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Tutorías┊SooKai┊AU - Social Media
FanfictionSoobin tiene que darle clases de Lengua Coreana a una persona para poder aprobar la misma materia. Al principio pensó que su nueva tarea era un castigo otorgado por su profesora; sin embargo, después de conocer a su alumno, su opinión al respecto ca...