ADVERTENCIA:
Mucho texto¡¡¡Hola, gente hermosa!!!
Muchas gracias por llegar hasta acá ♡
Justamente como dice la advertencia, se viene mucho texto porque vengo a hablar sobre TODO lo que pasó mientras escribía esta historia.
✫
Segundo semestre de 2021:
NACE «TUTORÍAS»No recuerdo la fecha exacta, pero sí, esta obra nació en 2021.
Yo estaba enamorada y muy deprimida.Así como eran de inestables las actualizaciones de esta historia, así era (y es) mi estado de ánimo.
Por el 2021 comenzó la mayor depresión de mi existencia que se extendió hasta principios de 2023.
Desde pequeña me he refugiado en la lectura y escritura, entonces era de esperarse que escribiera algo cuando me sentía fatal, añadiéndole algo que me hacía sentir bien: TOMORROW X TOGETHER.
✫
28 de septiembre de 2022:
PUBLICACIÓN DE «TUTORÍAS»Luego de muchos rodeos decidí por fin publicar esta historia acá en Wattpad.
Al principio las actualizaciones eran considerablemente constantes porque ya tenía varios capítulos hechos, pero la cosa se alocó cuando se me acabaron los capítulos que tenía ya preparados y tuve que comenzar a escribir lo que seguía.En ocasiones era muy fácil hacer nuevos capítulos, pero cuando comenzaba a sentirme mal no lograba escribir algo que me agradara, por ello hubo demasiadas pausas a lo largo de la publicación de este AU.
Esta historia me acompañó en los peores momentos de mi vida (hasta ahora) y es por eso que me costaba demasiado avanzar. Me ponía demasiado perfectionista cuando de esta obra se trataba.
Desarrollé un sentimiento inexplicable con esta historia y la verdad me costó y dolió dejarla ir, pero finalmente pude porque deseaba darle un desenlace feliz.✫
28 de junio de 2024:
FINALIZACION DE «TUTORÍAS»Fue difícil y emotivo.
Al escribir el capítulo final quería literalmente llorar porque recordar mi graduación de la preparatoria siempre me pone sentimental.
No me conocen realmente, pero todos mis personajes tienen una pizca de mi personalidad.
Quieras o no, cuando eres escritor todas tus creaciones se impregnan de ti y tu personalidad, por lo que a través de éstas cuentas tus vivencias indirectamente.
No les puedo decir "Yo soy Soobin" o "Yo soy Huening Kai", en realidad soy todos mis personajes, por eso lloré un poco cuando tuve que darles un final a sus historias.
✫
✫
✫
¡Muchas gracias por leer «Tutorías»!
Algunas personas podrán leer esta historia sin tener que esperar por actualizaciones, pero soy consciente de que hubo mucha gente que me acompañó desde el principio de esta travesía y que tuvo que soportar mis actualizaciones irregulares.
Gracias por cada lectura
Hay muchos lectores que no dan ni sus señales de haber leído lo que escribo, pero igualmente me alegra saber que alguien ocupó su preciado tiempo para leer mis historias.
Gracias por cada voto
En ocasiones los votos son interpretados como botones de "Me gusta", aunque debo admitir que en muchas ocasiones yo olvido votar por lo que leo acá.
De igual manera, aprecio que opriman esa estrellita; me dan a entender que algo de lo que lo estoy haciendo está bien.Gracias por cada comentario
No tienen idea de cuántas veces me sentía mal, entraba a Wattpad para ver mis notificaciones y me alegraba ver sus comentarios.
En fin,
muchísimas
gracias
por su
tiempo ♡Espero hayan disfrutado «Tutorías».
Nos vemos en otra historia.╴ೃ Minalys
ESTÁS LEYENDO
Tutorías┊SooKai┊AU - Social Media
FanficSoobin tiene que darle clases de Lengua Coreana a una persona para poder aprobar la misma materia. Al principio pensó que su nueva tarea era un castigo otorgado por su profesora; sin embargo, después de conocer a su alumno, su opinión al respecto ca...