2

4 1 0
                                    

Pasa en una camioneta un chico, el solo nos mira a pesar de que keysi nos presenta.

—no me agrada ese chico —le susurro a jordan —no quiero ir —le digo —ay es solo un rato te prometo que volvemos de inmediato —el siempre logra convencerme.

Llevamos unos 40 minutos y vemos una casa muy vieja y este lugar es bastante desolado y el camino solitario. Estoy aqui por jordan pero no me agrada nada este lugar así que solo estoy pegada a el. Bajamos de la camioneta y keysi y el chico raro se dirigen a la casa y nos dice que nos podíamos sentar aquí fuera en el patio, hay unas tres personas en el patio también están hablando y fumando nosotros pues nos quedamos aquí en el patio.

—jordan ¿qué hacemos aquí? Ves que no tiene sentido digo algo ya cansada porque llevamos sentados en el pasto ya como una hora —amor yo solo la quiero pasar contigo y perdona pensé que seria mas cool estar aquí pero la verdad parece que es un velorio —dice jordan lamentado —es verdad disculpa que no es tu culpa, busquemos a la chica y vamos a decirle que nos queremos ir de este lugar.

Vemos llegar un chico ¿a llegado a pie? Y se dirige directamente a la vieja casa 5 minutos después vemos que estan peliando el chico que nos trajo y el que acaba de entrar pero como estaba un poco lejos y adentro no se podia notar nada casimente no podiamos ver bien, al rato se calma todo. —espera aquí ire a buscar al chico para que nos saque de aqui —espera voy contigo —insisto—pero el me dice —no espera aqui ya vuelvo—jordan me da un beso en la mejilla y me convence, va a la pequeña casa. Ya el cielo está naranja por el atardecer y me deleito en el.

Jordan lleva ya bastante y no veo que sale a si que me paro para dirigirme a la casa pero ya el sale y respiro profundo y me da su hermosa sonrisa y veo que atrás de el sigue el chico que nos trajo y de pronto le pega muy duro en la cabeza con un bate de béisbol a jordan, Fue demasiado fuerte y yo quedo en shock...


************************************
📝 NO JORDAN NO
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

like para siguente parte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora